miércoles, 21 de abril de 2010

Día 187

Buenos día blogueros!

Ayer perdió el barça pero no pasa nada,todavía no estamos eliminados y otros hace mucho jiiiiiii.

Bueno hablando un poco de mi os diré que ya ayer me empecé a cansar y eso que no hice nada,ir en coche de casa al mercadona y del mercadona a casa,eso fué todo lo que salí.

Hoy me toca ir a por la baja y a llevarla a la oficina y por la tarde a las 8 ó así iré a hacerme la analítica para mañana que me toca consulta y quimio,se adelanta un día por que el viernes es fiesta.

Pasarlo bien aunque el día está chungo y parece que va a llover.

6 comentarios:

  1. que pena tu barsa perdio

    si, si, si, el inter pa madrid

    que no tengo telefono se termino de joder aller,quien tiene uno de sobra porfa que me lo preste pero fijo si puede ser inalambrico y que este nuevo

    que guapo,que estilo,que saber estar,ni los mejores modelos

    un beso pa todos y en especial para mi niña que todos los dias lee el blok

    ResponderEliminar
  2. Mira bonita,el inter pa Madrid,pero tu Madrid se fué a la m........ hace mucho jaaaaaaaaaaaaaaaaa y jaaaaaaaaaaaaaaaa.No seas rata y comprate esta tarde un teléfono en condiciones.

    Yo creo q ya casi todos saben la noticia que nos dará la oncóloga mañana (JIJI,ABRÍ EL SOBRE)q parece ser q el miembro acabó con los malditos tumores,sólo tiene el del colon q se lo quitan y como nuevo.

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!!buenooo nicooo me alegroo muchisimoooo que bien y que contentos estamos todos enhorabuena!!si es que eres un campeon puedes con todo!!muchos besotess!!!!

    ELSITAA!!!ayer no pude escribir(veo que me echaste de menoss) bueno aki estoyyy, pues si, si, que penaaaaaa me daaaaaaaaa que perdiooooo el barçaaa, cacaaaaa, jejejejejej espero que el arbitro sea el mismo en la vuelta, jejejeje buenisimoooooo!!!!!no estamos pero es igual, llegareis tarde o temprano a no ganar la champions que lo sepais que mas da el antes o el despues si el resultado va a ser el mismo jejejeje!!!!

    muchos besos para todoossssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh por cierto elsa, eso que has echo es ilegal ehhhh no se hace ,pero bueno yo creo que hubiera echo lo mismo, no podria aguantar!!!

    ResponderEliminar
  5. Ana:t mando muchos besosssssssssss jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.A mi siempre me atrajo lo prohibido juajuajuajuauauaua

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  6. Ana no cantes victoria todavia porque queda la vuelta y es en tu tierra!! sabes lo q significa eso no?? ademas q con un 2-0 el barça se mete en el bernabeuuuu, jajaja, ojala llegue a la final.

    Nico mañana ya leere la noticia oficial, ok? mira que os cuesta no decir na eeehhh, mira que te lo dije....

    Besos!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog