domingo, 18 de abril de 2010

Día 184

Buenos días a todos!

Hoy me desperté a las 8 y 30,una vez abrí un ojo que no me pude dormir y me vine a la sofá a ver al Alonso que quedó el 4º,todo por salir antes de tiempo.

Como tenemos un día muy feo,hoy toca sofá y tele además mañana madrugamos muuucho y nos iremos pronto a la cama,a las.....12 + ó -.No se si me dará tiempo a publicar antes de irnos mañana,si no lo hago cuando vuelva por la tarde.

Pasarlo todos bien y besitos culés para absolutamente todos jijiiiiiiiii.

6 comentarios:

  1. Bueno NICO HOY DOMINGO LA GENTE SE LO TOMA DE RELAX, YYYYYYYYYYYYYY NO HABRA MUCHO AFORO EN EL BLOG, PEROOOOOOOOOOOOO Ahi esta la Lila la manis de la manis , la mejor la inigualable la insustituible, bueno que yo si
    sssssssssss escribo, vamos, que soy la primera de momento.
    No se admiten insultos ni nada parecido. QUERIDOS Y QUERIDAS BLOGUERAS Y BLOGUEROS.
    Que tengais un buen fin de semana a todos y todas, muchos besitos LILA.
    ANDOBALITA TU SI ESCRIBE. VENGA ANIMO.

    ResponderEliminar
  2. Que digo yo ¿ porque? solo va a tener solo dos mensajes si yo puedo mandar o escribir más.
    YYYYYYYYYYYYYYYY ANDOBALITA tambien puede escribir dos oooooo tres oooooooo cuatro a que sí, bye bye bye

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado desear a todos los averiados que se mejoren, y tu Puri mira donde pones el pie.

    ResponderEliminar
  4. Le dice la madre a la hija:
    - Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.
    - ¡Ay, mami! la gente es muy chismosa: una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!!!!! nico animo mañana tomatelo con calma, cuando vengas nos cuentas ok un besote guapeton!!!

    ELSA!!!!que sepas que te informo que ha ganado EL MADRIDDDDD OLE OLE OLE ALA MADRID ALA MADRID!!y que el barça empato asi que estamos a un punto estais con el culillo prietoooo jejejejeje!!!

    MUCHOS BESOS MERENGUES A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. chiste va que estoy contentaaaaa por que seraaa!!!

    UNA MADRE QUE ABRE LA NEVERA Y SE ENCUENTRA A SU HIJO DENTRO!!
    -PERO HIJO QUE HACES EN LA NEVERA!

    - ES QUE PAPA ME HA DICHO QUE SOY LA LECHE!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog