martes, 13 de abril de 2010

dia 179

Buenos días blogueros!

Ayer se me acabó el chollo ,me levante un poco cansado,sólo un poco, y según iba pasando el día la cosa se ponía peor,por la tarde tenía ganas de vomitar ,dolor de cabeza y un cansancio del copón ya es mala suerte que me pasara eso el lunes de aguas pero a aguantarse,menos mal que eso fué a las 8 de la tarde.He dormido regular, levantandome mucho durante la noche y me acabo de levantar hace 15 minutos.La miembra me ha dicho que ya me llamaron de Madrid para hacerme el PET el lunes 19 a las 10 menos cuarto de la mañana ,osea que salimos de aquí a las 7,menudo madrugón.Ahora mismo no estoy muy cansado así que vamos a ir a llevar la scenic al taller a ponerle los amortiguadores traseros que el otro día no paso la I.T.V.no se si os dije que el twingo la pasó a la primera jiiiii.

Lo pasamos bien en Bonanza,con un poco de fresco pero se podía estár fuera gozando de la naturaleza.

Agus:A ver cuando vamos a visitar la finca de Casablanca.

Bueno majetes hasta mañana.

5 comentarios:

  1. HOLA NICO!!!

    Cuánto tiempo sin escribir!! me he pasao!!, es que entre vacaciones, lunes de aguas y demás..., hoy soy la primer jiji ji!!

    Bueno, he leído hoy tus comentarios para ponerme al día y ya veo que te han cambiado la quimio. digo yo que para mejor no??

    El lunes de aguas, un poco fresqui, pero bien. no me creo que no probaras un poquito de hornazo eh???

    Cuídate chato, y en Madrid no digas que eres del Barsa, que lo mismo, te hacen un tacto por donde tú sabes......

    Un besote guapo!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre iseta(iseta mujer),cuanto tiempo!!!!!!!Q tal x Sevilla?q geta,vaya suerte q tienes guapa.

    El lunes vamos a ir x to el hospital dicinedo:bisça el barça
    barça,barça,barrrrrrrrrrrrrrça!

    Purita:adelannnnnnnnnnnnnnnnnnte.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS NOCHES JOER YA ES HORA VERDAD CALASITO PONME FALTA QUE FUERTEEEEEEEE LLEVO SIN ESCRIBIR MOGOLLON MALA HERMANA SOY COÑOOOOO.

    MIEMBRA QUE NO ME LLAMAS QUE FUERTE QUE ES GRATIS GUAPAAAAAAAAA LLAMA CUÑA LLAMA QUE TENGO NOTICIONNNNNNNNNNNNNNN.

    VEROOOOOOOOO TE QUIEROOOOOOOOOOOOO MUAKKKK MUAKKK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK QUE TE DEBO MOGOLLON DE BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Pero Maria Araceli!!!!!!!!Eres tú?la hermana del miembro???Cuuuuuuuuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Perdona bonita pero el teléfono es gratis pa ti también jeje,ah! y el notición será el q m imagino?No lo digas q luego to se sabe.

    Sin nada más q contaros xq voy a hacer algo d cena al miembro;
    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  5. Nico ya se como estas asi es que no pregunto.
    Isa que suerte, ya se que estuviste en Sevilla.
    Puri que te mejores y otro dia pisa bien, que si no ya sabes lo que pasa.
    Ara cuenta el chisme y asi nos enteramos todos y todas.
    Hasta mañana, que seais buenos,pero nunca aburridos.

    ResponderEliminar

Buscar este blog