sábado, 27 de febrero de 2010

dÍA 134

Muy buenos días a todos!

Como ya os imagináis,me acabo de levantar en estas momentos,vivo como quiero,la envidia de muchos,si,ya se que sólo envidia en eso!

Ayer por la tarde me fui a Bonanza con mi suegro para ver que tal estaban mis dominios,más que nada por que hacia 15 días que no iba y con tanta lluvia y tanto aire!pero todo estaba en su sitio y muy bien.

Tener cuidado con la que se avecina no vaya a ser que os pille la "tormenta perfecta" o correctamente llamada ciclogénesis explosiva con fuerte lluvia y viento con vientos de 120km osease un viento de cojones pa salir volando,dicen que a partir de las tres se notará el airecillo,que no es el mio.

Pos nada más por hoy,besos y abrazos para todos como siempre y ánimo para los que quieren escribir y cuando lo tienes todo que te cagas de bien y bonito, con mensajes para todos en una gran parrafada,va el puto ordenata y.... zas! se le va todo al carajo y no se publica na.¡ESO JODE!!! ALUCINA-VECINA.

7 comentarios:

  1. Hola, cómo se nota q es sábado y hoy pasais hasta d ver el blog d Nico jeje.
    Estas moniiiiisimo miembro en la foto y q diga lo contrario es un envidioso y la envidia es muuuu mala.El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

    "NO ES LO MISMO...LA VERDURA Q VERLA DURA"

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues el viento ya a empezado llevo dos horas mirando esta farola k esta al lado de la ventana y como se caiga me joooo asta la cama por k es muy larga jaja bueno NICO no escribo mas por si no salgo con el invento k paseis toitos buena tarde

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS, NICO ESTAS GUAPISIMO EN LA ULTIMA FOTO.
    "ANDOBALITA ENHORABUENA" TE HA SALIDO DE PM, SE TE LEE MARAVILLOSAMENTE, BIEN, BIEN, BIEN.
    Y HABLANDO DE TODO UN POCO, EL VIENTO NO HA SIDO TANTO, POR LO MENOS EN SALAMANCA, Y LA MAÑANA HA SIDO MUY BUENA, NADA DE FRIO.
    NO SE SI OS HABEIS ENTERADO DEL TERREMOTO EN CHILE Y LA OLA GIGANTE, YO COMO TENGO UN CANAL CHILENO ESTOY MAS O MENOS INFORMADA.
    BUENO YO SIGO INSISTIENDO LOS PERUANOS QUE SE IDENTIFIQUEN YA.CARMEN SI TU LO SABES CUENTA, CUENTA.
    BESOS Y ABRAZOS, BUENAS VIBRACIONES Y BUEN ROLLO. BYE BYE BYE.

    ResponderEliminar
  4. Buenas por decir algo xq aqui en Calvarrasa esta haciendo muy malo esta tirando uralitas y ma a tirado los dos tiesto q tenia.Oye Elsa que yo entro todos los dias nada mas levantarme menos cuando estoi de mañana q entro a mediodiaaa.Muchos besitoss

    ResponderEliminar
  5. Vaya con el terremoto,en Chile de 8,8 un montón de muertos y en Japón d 7 y ni un muerto.
    En el norte,ourense ya hay una muerta q se le cayó una pared.
    Tenemos airecito hasta las 12.No se vosotros pero aquí se nos ha ido la luz desde las 4 d la tarde hasta las 6 cada dos x tres(6).

    Mariajo:No m extraña nada q el aire t llevara esta tarde guapina esq no pesas nada.

    ResponderEliminar
  6. hola chatin ya e visto que hoy estas mejor pero te has echado una siesta grande majo. valla tarde con el aire y con la llubia aqui en calvarrasa a sido terible se ha llevado de todo y tu madre cagada de miedo no se yo si esta noche no dormira en el salon para vijilar las uralitas de la terraza lleva toda la tarde pendiente y sufriendo pa qu no se las lleve bueno un beso.

    mienbra que biento si sali a buscar a raul y casi me tiene que buscar el ami del biento que hacia casi me levanta menos mal que en el kiosco conpre cocacola de dos litros y pesaba raul se partia el culo porque no podia parar encima segun pase por una obra se calleron las ballas y la casa del vecino se ha caido la mitad de la parez bueno mañana con tare los siniestro que ha avido en el puebloun beso

    vero un beso y ten cuidadin con el viento

    puri cuidado con la pobre lucia y no la dejes salir sola pobrecita esta tarde casi se la lleba el viento bueno se la ha llevado hasta el jardin mañana si sige asi nos meteremos piedras en el bolsillo un beso para lucia y otro para alejandro

    pasr buena noche y dormir agusto y tranquilos besos a todos

    ResponderEliminar
  7. CRISTINA BAJO AL PERRO Y DICE QUE SI HAY MUCHO VIENTO Y QUE HAN CAIDO RAMAS DE LOS ARBOLES QUE ARRANCO EL VIENTO, ASI QUE CUIDAOS Y SALIR LO GUSTO. ANDOBALITA QUE TAL LA TARDE, MAÑANA NOS VAMOS A LA PISCINA, CRIS, MARTA Y YO, A VER SI NADAMOS UN POCO, PORQUE SI HACE MALO NO SALDREMOS MAS QUE PARA ESO. CHAO

    ResponderEliminar

Buscar este blog