miércoles, 3 de febrero de 2010

Día 110

Hola por la mañana!

He dormido bien solo me levante un par de veces pero he descansado.Ayer me hice el scaner y ahora a esperar al día 19 pa los resultados,estuve una hora esperando y llevaba sin comer desde las 9,30 hasta las 6 e la tarde,pero cuando llegue a casa me comí un pedazo plato de lentejas con chorizo que no se lo salta un gitano, qué ricas.

Tito &Cris,pasarlo lo mejor que podáis y no vengáis con nada roto.

A los demás...también pasarlo bien,un beso.

5 comentarios:

  1. BUENOS DIAS A TODOS ¿O TARDES?, BUENO LO QUE SEA PERO ESO SI OS DIGO YO HE SIDO LA PRIMERA, CREO NICO QUE HOY TE VEO ASI ES QUE NO PREGUNTO NADA, LO VERE............Y CUANDO CAMBIANLA FOTO, QUE PESAOS SOIS, YA ESTA BIEN DE HACER ESPERAR AL PERSONAL. HASTA LUEGUITO A TODOS Y ALA A ESCRIBIR. BYE BYEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    x aquí todo bien,el miembro hoy no ta cansado(x ahora).

    Purita:a ver esa foto,q se hace d rogar guapa,dentro d na,pasamos d ella y ya no la queramos jiji.Así limpiaba así así,así limpiaba así así,así limpiaba así así, "asín" limpiaba q yo la vi.ADELANNNNNNNNNNNNNNTE!

    Cris&Tito:Pasarlo bien y disfrutar q pa eso es la vida.

    ResponderEliminar
  3. Edilina:Las gominolas riquiiiiiiiiisimas jejejeje y las rosquillas?????

    Mariajo:so puñetera,las rosquis últimas q freimos taban crudas x dentro jeje,el aceite ya taba mu caliente,pero bueno x lo menos taban dulces.Se podían comer.

    ResponderEliminar
  4. hola hermano que estas estupendo por lo menos las gominolas han servido pa algo pero ten cuidado porque tanta gominola es mala me alegro mucho de que estes bien unbeso

    miembra: las rosquillas de puta madre aunque estuvieran crudas todos se las comieron y ninguno dijo nada. para ser las primeras demasiado bien nos salieron las proximas seran mejor un beso.

    vero: muchos besos de laura , pablo y mari jose

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches a todo el mundo en especial al Nico,me alegro mucho que estes tan bien muakkkkkkkkkkk.

    Miembra ayer no se me olvido, esque llege tarde, tube partida de dardos manda huevos eso me pasa por esperar a escribir por las noches.

    Vero que te adoroooooooooooooooooooo.

    Miriajo guapa que rulen esas rosquillas chata.

    ResponderEliminar

Buscar este blog