jueves, 11 de febrero de 2010

Día 118

Hola buenos días a todos¡

He dormido muy bien me acabo de levantar ,me voy a duchar y después a comprar unas herramientas pa tallar madera como los abuelos pero me tengo que entretener con algo no.

Mariajo que mu rico todo,la tortilla aunque no tenía cebolla,y la costilla deliciosa,
que no te dijimos nada y nosotros otra cosa no seremos pero agradecidos si.

Sólo me queda mañana pa las P.... pastillas,que ganas por que ya se me han olvidado más de una toma,no penséis tan mal que solo han sido dos.

Saludos y recuerdos y abrazos y besos,con lengua y sin lengua y ..........todo lo que queráis.

7 comentarios:

  1. Hola!! q conste en acta q hoy he escrito pero en el dia de ayer porque pense q ya habia escrito a esas hora y acabo d ver q no...sorry!!bss

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!

    Bueno Nico, me alegro que duermas tan bien, y que todo lo que te hagan de comer te sepa tan rico. ( ya sabes que yo soy de las tuyas, y no digo que no a ningún guiso)

    Aunque ahora que recuerdo..... hay alguien.. que me engañó y me hizo comer CONEJO!! eh???
    ( que risas se pasaron )

    y eso sí que va contra mis principios. en fin, cosas mías...

    Bueno, pues me doy por besada. besos para todos de mi parte. MUAK MUAK MUAK!!

    ResponderEliminar
  3. hola que me alegro de que te gustara la cena aunque la tortilla no tubiera cebolla pero todo lo demas delicioso balla jupa qu ete diste a jugar con pablo y otra jupa a rreir de las fotos de la boda que fuerte ya no me acordaba ni yo ya se que duermes mejor y que ya llega pronto el dia 19 y beremos los resultados ya veras como todo guay un beso chachi.

    mienbra que frio esta mañana en los putos chinos casi me muero de frio y los pies ni te cuento pues no dice el pablo que las totos se las ha conprado su tio nico manda huevos como el era quien jugaba con el pues toma bueno ahora nos bamos a tomar un cafecito a casa de la puri a la nueba un beso a todos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA TODOS, NO SI OS HABEIS ENTERADO PERO MARICHALAR A DESAPARECIDO DE LA CASA REAL HASTA DEL MUSEO DE CERA, BUENO LA VERDAD CREO QUE NOS DA LO MISMO JEJEJEJEJEJE, JAJAJAJAJJA,JIJJIJIJIJIJIJ Y HASTA JOJOJOJOJJ, BUENO Y LA NOTICIA DEL DIA HAN EXPULSADO A ARTURO, ARTURO EL DURO. BUENO YA SE ME ACABARON LAS NOTICIAS "IMPORTANTES" EL PARO Y TODO ESO ES PECATA MINUTA, BENDITA IRONIA. BESOS A TODOS QUE DURMAIS BIEN TODOS NO SOLO NICO, QUE LA ANDOBALITA TAMBIEN A VECES DUERME UN POCO MAL, Y ESTA PENSANDO CUANDO OS PASE A LOS DOS ECHAOS UNA PARTIDITA. BYE, BYE

    ResponderEliminar
  5. ¿CUANDO LA FOTO GUAPA? QUE PELMAS YA OS VALE Y TU PURI PROTESTA A VER SI TE HACEN CASO.

    ResponderEliminar
  6. NICO NO TE QUEJARAS QUE NO ESCRIBO YA TENGO ESCRITO TODO LO QUE DEBIA YA ESTOY AL DIA.......

    ResponderEliminar

Buscar este blog