miércoles, 17 de febrero de 2010

Día 124

Hola!

Hoy tenemos día pasado por agua,todo la noche lloviendo lo se por que daba en mi ventana.

Anoche me acosté a las 4 de la mañana y no por que estuviera de fiesta,ojala!,si no porque no podía dormirme,no me entraba el sueño,y me fui a las 4 porque la miembra se levantó y me dijo:Ya está bien si no te entra el sueño te vas a la cama a que te entre,jejejeje,yo obedecí y me entró enseguida.Bueno,por lo demás muuu bien,esperando ansioso a que llegue el viernes.

Como fué el concierteros? Yo soy más de Fito y no me voy a perder Toñito!

Saludos ,besos,abrazos y esa cosillas para todos,os los repartís.

6 comentarios:

  1. Mariajo escribe q estás monisima,tu tio Jose está to chuleta jijiji.

    ResponderEliminar
  2. joder que dia mas asqueroso, elsa te lo va a tener que decir a las once de la noche ,para ver si la aces caso y te duermes antes

    quw tu madre estaba matadora aller, se parecia a juana la loca,que se puso el vestido de la cheli , el de las fiesta estaba que pense que lo rebentaba que bueno ,la teniais que aber visto

    bueno un beso para todos

    ResponderEliminar
  3. Ara:Q tu madre se puso tu vestido y me ha dicho q le estaba más grande q a ti,jiji,o lo reventaba o le quedaba flojo????????

    ResponderEliminar
  4. hola hermano que hay que irse antes a la cama como los de la tele,vamos ala cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar.bueno tu lo de madrugar na de na majo que ya solo queda un dia para la gran noticia ya veras valla dia para trabajar menos mal que hoy me toca dentro un beso muy gordo .

    miembra hay que mandar antes al mienbro a la cama como alos niños.respecto a la foto estamos todos parab morirse de la rrisa cuando vean la foto diran es el mismo vestido que el de araceli mi madre tanbien le podia aver reformado algo menos mal que me imajino que de puri no tendras sino seria la misma foto pero en distinto cuerpo como podras imajinar a la que mejor le queda es aami sin duda.bueno aver que pasa esta tarde despues de la reunion ya te contare mañana o cuaando llege a la noche un beso

    vero que un beso muy muy gordo

    ResponderEliminar
  5. EL DIA YA LO VEMOS TODO ,NO TE PREOCUPES HERMANO QUE YO ME E SOLIDARIZADO CON TIGO EL RESTO DE LAS HORAS ,LUCIA NO ME A DEJADO DORMIR SE DESPERTO A LAS 6 DE LA MAÑANA Y PARECIA QUE FUESE LAS 6 DE LA TARDE ESTABA SUPER ESPAVILADA LA POBRE ,DEBE DE TENER BRONQUIOLITIS MAÑANA LA LLEVO AL DOCTOR HABER QUE SE CUENTA,ASINQUE NO E PEGADO OJO EN TOA LA NOCHE CON ESTOS DOS,PERO SERA ASIN.POR LO DEMAS VERAS QUE MAÑANA SON BUENAS OTICIAS,SI HACE FALTA HABLAMOS CON EL MEDICO Y QUE CORTE POR LO SANO ,SI HACE TAMBIEN FALTA LE LLEVAMOS UN JAMON JIJIJIJIJI MAMA TE METES DONDE HAGA FALTA CLARO COMO UTILIZAS UNA 38 DE ROPA JAJAJAJA YO QUIERO VER ESAS FOTOS PORFA Y CAMBIA YA LA MIA QUE GUELE JOPETA UN BESO A TODOS MUAK

    ResponderEliminar
  6. holaa nicoo!!!vaya vaya con el tema de no poder dormir,bueno si te sirve o (sirbe)ahora dudo jeje yo llevaba tres dias que tenia una tos de bronquitis que no podia dormir dia y noche malisima que me he puesto ahora ya estoy mucho mejor por que me tube que tomar antibiotico con la placa de mocos que tenia pero bueno al suspender el concierto para el martes me fui de lujo por que ayer podia chillar cantar berrear y de todooo nos lo pasamos teta se nos hizo corto y tengo que decir que eros es un tipooo muy simpatico muyyy guapo con los años que tiene y canta en directo estupendamente en una palabra para describir el concierto ESPECTACULAR para repetirrr.muchos besitos aver si el de fito se le asimila jejejej.



    cristina intento enviarte un video que se escucha muy bien pero pesa mucho asi que te lo mandare en una mail ok.besitos


    y a todos en general muchossss besossssss.xaooo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog