sábado, 13 de febrero de 2010

Día 120

Buenos días blogueros!

Me acabo de levantar como ya os podéis imaginar,jo,si sólo son los 11,que es broma!
Por aquí todo bien,lo mio lo llevo de PM.

Deciros a todos que hace un frío de cojones,madrita mía si parece que llega la navidad ahora!

Voy a ir a Raúl al fútbol y toy pensando en llevarme tres pares de guantes porque ayer llevaba dos y las puntas de los dedos las tenia tiesas,por lo demás con mi peazo de chambergo no paso nadita de frío.

Voy a ir metiendo "afotos" de otros carnavales,tengo pocas "asinque"mandarme alguna a mi correo.

AHHHHHH,se me olvidaba,....a que no sabéis quién va el 6 de marzo a ver a Fito????? Toñito,prefiero al Fito que al Eros jijiji.

Divertiros y descansar que es finde,besos,abrazos y todo lo demás para todos.

10 comentarios:

  1. Buenos dias a todos como se nota ehhhh como madrugassss.Si abrigate que hace mucho frio y ya andamos medio catarrosos todos no te lo vallas a cojer.Bueno un besito y que gane Raul y meta muchisimos golesssss

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS A NICO TAMBIEN, AAAAAAAAAAAAAAH NO ES QUE ESTO ES DE NICO CALLA, CALLA.

    A ESTAS HORAS YA TODAS LOS SALMANTINOS SABEN QUE HACE UN FRIO TERRIBLE, CREI QUE ME QUEDABA SIN OREJAS, SI ALGUIEN TODAVIA NO HA SALIDO A LA CALLE, ABRIGAROS, GORRO, BUFANDA , GUANTES Y UN BUEN ABRIGO.
    MANDAR FOTOS PARA PUBLICAR, QUE ESTEIS GUAPOS Y CON DISFRAZ.

    ResponderEliminar
  3. hola chato es una prueba haber que tal sale tu me entiendes no ?

    ResponderEliminar
  4. guanchi pirulino me sale,bueno hola a todos ya tengo media casa puesta terminada ,que no limpia(se admiten voluntarios/as hermano que te vi mu bien en mi casita asin me gusta como una rosa,a los demas deciros que escribais que teneis tiempo (que morro) tito,alber,lila,sonia,toño,ana,cris,cris baby jijiji ,mariajo,ara,edilina amigos y familia desde aqui os animo a que lo agais ADELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE jajajjajajajajajaja cuñaaaaaaaaaaa.gracias por la afetera,a no,que te la tengo que devolver ,los pececitos estos cojonudos besitos a la andovalita que me a dicho un pajarito que estubo una hora con estos susodichos(pececitos con ajito)haber,a todos los enfermos animo,y comentaros que el martes empiezo a ser humana y trabajo (fuera de casa) jajajajajaja felices carnavales a todos.muak me alegro de volver a escribir joder como me enrrollo yo sola con migo misma que os quiero a tos

    ResponderEliminar
  5. las fotos me encantan como si fuera piero,voy a aprender a mandarte y os vais a cagar ni una top model

    ResponderEliminar
  6. la foto de la payasa yo voto por sonia de las lilas

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaa!

    Hace un frio d cojonesssss, q lo sepais todos!

    Lilita:Todo el día en la calle maja aunq t quedes sin orejas la casa no se t cae encima.

    En cuanto a lo d voluntarias,lo siento cuñaaaaaa pero q cada uno se limpie su mierda,no tengas morro tia,(si,ya se q es broma no t enfades q t lo digo con cariño)la cafetera,con vuelta lista!y la d la foto no es Sonia,t colaste jijijijiji.Jolínes,parece q estaba esperando a q escribieras para......zassss,meterme contigo a q si???(t leo el pensamiento)

    Andobalito:Los pececitos como dice la Purita(antes Campa)tan...de muerte,todavia m quedan unos poquitos para hoy.Si tienes partida hoy,GANA xfa.

    Ara:Q tal tu contractura,tu cuello y tus mareos?estás echa un asquito.

    ResponderEliminar
  8. hola atodos deciros que hace un frio de muerte menos mal que elsa tiene gorros de todo tipo y me a dejado uno que solo se me veian los ojos vamos para ir a robar lo justo ,a por cierto hemos ganado 5-2 y mi hijo ha metido 2 y medio a parte del frio he visto a mi hermano muy animado asi me gusta y sige asi que el martes tienes que venir a enbotellar el vino del chsato y a comer el cocido de tu madre un beso muy fuerte.

    miembra el gorro genial no he pasado ni gota de frio y encima la gertru se rreia pero en realidad lo que queria es que se lo dejara estando yo caliente rriase la gente bueno que ganamos guapa aver cuando te animas tu y vienes a ver alguno aunque ya se yo cuaal el de chanberi que esta al ladito de tu casa mona un beso gordo

    vero chatina un besote

    puri mona cada una apuchuga con lo sullo mona ademas ya te que da poco para trabajar que os lo paseis bien en la cena esta noche y cuidado con lo que vevemos que mañana es el dia de los enamorados un beso pa todos los que esten enamorados chaito

    ResponderEliminar
  9. Purita: Apuchuga con lo tuyo o tullo como pondría la Mariajo jijiji y pasatelo bien,besitos a esos dos potrillos q tienes.

    Mariajo:El gorro con vueltaaaaaaaaaaaaaaa q nos conocemos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Nico qu eme alegro estes tan biennnn,

    Miembra es verdad que estoy echita un asco, los mareos sigen y el dolor de cuello tambien menos pero sigen manda narices.

    Las de las fotos de payaso creo que son Martita,y doña Lila.

    LA hippy la mi Veri y el payasito de al lado el niño de mis ojos jajajajajaja.

    Puri yo te echaria una mano pero me mareo toaaaaaaaa (la bien queda)jajajajajajajjaja.

    ResponderEliminar

Buscar este blog