jueves, 18 de febrero de 2010

Dia 125

Buenos días majetes!

Hoy he dormido de lujo y no me duele na,sería el cocido que me hizo ayer mi querida Lila ,qué rico estaba!!!!

Parece que tenemos epidemia en la family tos chungos ,a mejorarse todos ehhhhhhh, que ahora que yo estoy bien no se ponga nadie mal.

Hoy voy a Calvarrasa a embotellar vino y aguardiente pa Bonanza que nos lo bebéis todo jodios.Hoy pa comer.........COCIDO también,yo por mi todos los días,me encannnnnnnnnnnta.

El concierto ya se que de PM me alegro.

Andobalito: EL FLAN SUBLIME.

Bueno un besito pa todos y a mejorarse, los niños y los grandes.Mariajo lleva a Pablito al médico pal catarro jodia que tienes la mañana libre, le llamarán pa operarle y tendrá fiebre ya lo sabes.

5 comentarios:

  1. Buemos dias me alegro de que estes tambienn ya sabes que esta familia cuando unos estan bien otros estan mal con todos los q somos.Esta tarde a embotellar vino pero a embotellarlo no a beberlo .UN besito

    ResponderEliminar
  2. que tengo a la luci la pobre ni me entero de que esta en casa esa jugando en la abita de paula y solo sale pa mear

    nico que me alegro de que estes tan bien que el cocido os siente estupendamente que os lo hacen a la lumbre haber cuando mama se estira y nos lo ace a los demas que yo estoi tambien malita lo lees mama date por aludida guapaaaaaaaaaaaaa

    un beso para odos y yambien pa vero

    ResponderEliminar
  3. NICO HOY VOY A USAR TU BLOG PARA MANDAR UNA PREGUNTA A TOÑO ¿SABES QUIENES SON LOS ARABES?

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Colasin mirale embotellando tu no bebeas ehhhhhhhh mañana nos vemos y me pagas el cafe jajajaajja

    Miembra que pasa que no escribisteeeeeeeee

    Vero que te quieroooooo

    Cruela la luci solita no da nada de guerra ayer me enseño ella sola toda su casa pa verla jajajajjajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    El cocido muy bueno,a la lumbre pero oliendooooooooooooo no sabéis cómo!

    Mariajo:Ya verás cómo Pablo t va a dar la noche,tose como un tuberculoso,dale algo tia,tiene una tos muy fea.

    Mañana nos toca madrugón,a casi todas las q han escrito hoy las veré mañana.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog