domingo, 14 de febrero de 2010

Dïa 121

Hoy es el día de los enamorados,,lalalaralaralalalara lalalaralalarala!

Felicidades a todos,a todos los que estáis enamorados que se que sois todos,por qué lo se?.Se que algunos están enamorados de sus parejas,otros lo estarán de sus hijos,otros de sus perros,de sus coches,de sus amantes,de sus amigos,pos felicidades a todos,yo lo estoy de mi miembra jiji.

Hoy estoy un poco pachucho la verdad,anoche me fuí a la cama pronto porque me dolía la barriga,tenía muchos gases y la cosa es que tenía mal cuerpo.A las dos horas de estar en la cama le dije a la miembra que me trajera el termómetro y rondaba los 38º,no llegaba menos mal! ,la miembra que es mucha miembra,me dió enseguida una pasti y cada media hora me volvía a tomar la temperatura,así 3 ó 4 veces ya no me acuerdo pero en fin que se me bajó y no tuvimos que salir para el hospital. Hoy tengo el cuerpo mal pero espero que a lo largo del día se me pase.

Pasarlo bien todos que es un día muy especial.Los que os vayáis a comer fuera,que os aproveche, a los demás también.

11 comentarios:

  1. Buenos dias a todos hoy ehhh perreado un poco y me acabo de levantar ya que estoi un poco cansada (y eso que no salimos anoche) del catarro y ya agoviosa ya que empezamos mañana atrabajar de 3 a 11 valla gracia.Bueno Nico espero que te mejores y se te pase el mal estar y puedas disfrutar de este dia aunque como se q estas enamorado hay que disfrutarlo todos los dias

    ResponderEliminar
  2. Bueno vamos a ver si hoy salgo con el invento ayer escribí dos veces y no se donde coño fue a parar ,en primer lugar algo muuuuuuuuuuuy importante gano el REAL MADRID y yo gane una partida ya era hora me dio suerte el anillo de brillantes k me presto una amiga NICO mejórate hoy todo el día tumbadorro

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!

    Lo 1º, q la de la 1ª foto no es ni Marta ni Sonia,jiji.

    Andobalito:Ya era hora q ganara usted alguna partida aunq.ya sabes,afortunada en el juego....tú los tienes q tener a puñados.Y en cuanto a lo del Madrid,pero no decías q ya no eras d ese equipo??

    El miembro está mejor pero siguiendo vuestros consejo; TUMBADAZO.

    Ara:Q tienes el collarín en los pies.

    VAYA FRIO DE CARALLOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se m olvidaba,
    Mariajo:q algunas trabajan mañana y d tarde.

    ResponderEliminar
  5. NICO, EL FRIO DE AYER NO ERA PARA SALIR, YA SABES A CUIDARTE, DENTRO DE UN RATO LLAMO PARA VER QUE TAL PASASTE EL DIA.
    ANDOBALITA ENHORABUENA, ME ALEGRO QUE GANARAS, YA VES SI QUIERES GANAR OTRA VEZ...........EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL ANILLO DE LA SUEEEEEEEEERTE, TENDRAS QUE TENER. NICO PON MAS PERSONAL CON DISFRAZ, YYYYYYYYYYYY EL PERSONAL QUE PASE SUS FOTOS, PESADOS QUE SOIS UNOS PESADOS, LOS QUE NO ESTEN EN SALAMANCA QUE TE LO MANDEN A TU CORREO.
    BESOS PARA TODOS Y FELIZ CARNAVAL.
    P.D. ARACELI QUE TE MEJORES.

    ResponderEliminar
  6. Buenas ya nos hemos enterado q has estado en el hospital por un poquinino de fiebre pero q estas de puta madre q te a disminuido todo y nos alegramos un monton mañanana te llamamos besos te queremos.DICE TU HERMANO TITO QUE DISFRUTES DE LA VIDA Y QUE DEJES LAS PREOCUPACIONES

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches,Nico hoy solamente te dire que TE QUIERO MUCHO.

    Miembra me encanto el cafe

    Vero eres la mejor de las alegrias junto a Papa

    ResponderEliminar
  8. Lila:No nos mandan fotos pa poner como sonnnnn.

    Tito:Y q t crees q hace tu hermano más q disfrutar d la vida,ya le viste el sábado pero con este puto frio mira lo q pasó jijiji.

    Ara:El café muuu bueno sobre todo el tuyo.

    Os voy a decir q el miembro ahora está como nuevo,mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  9. Pero Nico que te ha pasado??? tanta parranda por ahi...pasa factura!! Bueno el lado positivo de haber ido al hospital ha sido la bueniiiisma noticia asiq me alegro muxo doblemente!! ya sabes, pensamiento positivo!! bss

    ResponderEliminar
  10. q ls 4 q estan conectados comenten y no solo lean eeehh!!

    ResponderEliminar
  11. X cierto!! Elsa ya veras q sorpresa cuando veas al Lolo...ajajajajaja

    ResponderEliminar

Buscar este blog