viernes, 19 de febrero de 2010

Día 126

Buenos días a tod@s!

Buenas majetones llegó el día ya,hoy da igual si dormí mal,bien o regular,si me desperté 1,2 ó 3 veces,lo que estoy deseando es llegar y saber por fin lo que me van a hacer y cuando,tengo unas ganitassssssssss!
Ya os contaré cuando vuelva.

Mama el cocido de ayer en 2 palabras: COJO NUDO.

Besos pa todos y adiós.
______________________________________________________
______________________________________________________
Ya he vuelto y os diré que pa empezar,hoy me toca quimio a las 5 de la tarde y serán unas 4 horitas,tengo pendiente una resonancia del hígado y ya con eso los cirujanos ven,valoran y deciden "asinque" hasta dentro de 21 días no se más noticias.La oncóloga estaba contenta por la reducción de los tumores.

Adiós a todos y ya os dejé informados,me voy a comer.

5 comentarios:

  1. BUenos dias bueno me alegro de que estes tan contento y haber que te cuentan hoy pero bueno ya vas de antemano con muy buenas noticias y nos alegramos un monton .No se si llegaras antes de que nos vallamos a trabar pero sino luego nos imforma m jose.besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Ya estamos en casa,el miembro está con muuuuucho frío,ha salido tiritando y aunq. ya no tirita,todavia no entra en calor,poco a poco se le irá pasando.Mañana ya os comenta él con más detalle.

    Josele:Q la pitbull es una amargá y un machorro,q se junte con la sosa d la del ojo a la virulé a ver si entre las dos hacen media jejeje.

    Ara:Creo q perdite la oportunidad d tu vida,la oportunidad d vivir como una reina,marquesa o duquesa,con lo majete q essssssssssss!mira a ver q tiran más 2 tetas q 2 carretas y tú d eso andas sobrá.

    Cuidadín con lo q poneis chatinas.

    " HAY Q HACER EL DOBLE Q LOS DEMÁS, PARA
    RECIBIR LA MITAD"

    ResponderEliminar
  3. Nicoo!! xo que te ha pasadooo!! descansa y duerme todo lo que puedas a ver si te recuperas de lo de hoy...ya mañana me informará la Lila d como estás q m voy a Madrid este finde. besos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches muakkkkkkkk pal colasito jajajaja
    Nico a josele le encanto ir, y que le explicases como era eso, es como que de mi no se fiaba el joio jajajajjaja.

    Miembrs todabia me queda hasta el domingoooooo jajajajajjja y es verdad que tiran mas mis dos tetas jajajaajja, esque no me dejaste enseñarsela jajajajajajja.

    Vero tienes lo mejor de la familia de los chatos jajajajajjaja,sabes que es?TU PADRE

    ResponderEliminar
  5. MIEMBRA TU ULTIMA FRASE ES MUY BUENA, ES PARA RECAPACITAR UN BESAZO MUAKKKKKKKK.

    ResponderEliminar

Buscar este blog