lunes, 15 de febrero de 2010

Día 122

Buenos días friiiios a todos!

Menudo frío hace,abrigaros y si disfrazáis a los niños con mucha ropa debajo que parece incluso que cae algo de nieve.

Ayer a las 8 de la tarde al final me tuve que ir al hospital,tenía 39º y me pusieron gotero con antibiótico,analítica de sangre,orina,placa de tórax,como la última vez y a las 2 horas y media después ya estaba en casa,no era ningún virus,ni bacteria,ni nada de nada,asique a tomar antibiótico 10 días.
Por otro lado os cuento un adelanto,dentro de lo malo de tener que ir a urgencias me han adelantado los resultados del scnaer,me han reducido mogollón los tumores,tanto que uno de medir 5 cm,ahora mide 1´5 y el otro de medir 1´5,ahora mide 9 milímetros y lo mejor de todo lo que había en el pulmón ahora está desaparecido.El viernes tengo cita con la oncóloga y veremos que noticias me da para operarme,eso espero.

Visca el barça!! queeeeeee pasaaaaaa,que es el primer partido que pierde en toda la liga y va por delante.

Pasarlo bien y a disfrutar que yo lo hago cada vez que puedo.

12 comentarios:

  1. El miembro ultimamente está escribiendo mucho no?

    La noticia es un notición seguro q el viernes tenemos más noticias buenas como operarle ya

    Cris: Q le habrás echo al pobre Lolo!!! Lo has pelado?? si es así seguro q no m va a gustar.

    Ara: Q ayer t vi mu bien,con y sin collarín jijiji.Saluda a Javi y Mari q también los vi mu biennnn,x si se ponen celosillos jeje.

    Soy la primer.

    ResponderEliminar
  2. Buenos diassssssssssss COLASITO hoy es un gran dia ves toma jajaajaja,ya lo decias tu que los tenias acojonados esque pa machote tu jajajajajaja.

    Miembra si que estoy mejor pero ahora lo tengo puesto porque me duele ,yo creo que ire a un fisio o algo asi jajajajaja.

    Vero hoy noticion ,muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Porque no tengo medios de publicarlo en la tele coñe si no lo haria jajajajajajaja.

    Nico ves que SAN VALENTIN para ti vino cargado de buena noticias,aparte de cargado de amor de la tu miembra jajajajajjjaa.

    Coño que contenta estoy se nota verdad.

    ResponderEliminar
  3. toma!regalazo,hamerecido la pena el esfuerzo,el no hacer popo,el no dormir la miembra y tu y todo a dado resultado ,no podia haber sido mejor dia que el de los enamorados no!un besito mu grande.imaginaros mi cara de llorera....."MAÑANA TRABAJO"que rollo,una buena loto y ADELAAAAAAAAAAAAAANTE.Deciros tambien que hoy estoy muy cansada ,que ya tengo lo de abajo casi hecho y me faltan todabia mogollon de cosas que colocar y limpiar "VOLUNTARIOS" a que ya los pedi y ni dios.saludos a todos los demas los de aqui los de alla y los del otro continente.MAMAAAAAAAA PREPARAME MI CAFETERA Y EL DINERO DEL TITO PA MAÑANA QUE TE LLEVO MAS COSITAS APARTE DE LOS MELLIZOS

    ResponderEliminar
  4. Hola colasitoooooo!!!!!
    Que alegria esta mañana cuando me entere de la noticia del dia, bueno nico ahora no te reljes que tienes que darle caña a lo que queda, ya lo tienes Nico!!!!!
    Bueno otro tema pero lo intentare asociar, dando caña, como caña le dio ayer el Atletico al BarÇa, jejejeejejejeeje... Mi padre estara contento, es el primer partido que pierde el BarÇa y el primero que gana el Atletico de Madrid, jajajajajaja.... pa todos los culessssss

    ResponderEliminar
  5. hola nicoo!!!que me alegro muchisimo de esa noticia tan buena que me dio toño esta mañana aunque ya lo sabia que todo iba a ir bien por que soy mediobruja y ahora a por esa operacion tan esperada muchos besitos wapo!!!


    bueno pues nosotros ya nos estamos preparando para ir al concierto de eros que le regale a toño para SAN VALENTIN seguro que sera un conciertazo ya os contaremos mañana que ganasssss!!!muchos besitos t todos y portaros biennnn!!!!!!muackis

    nicooo que se me olvidaba siento lo del barca a ver si sugue asi y pincha todos los partidos jejejejej

    ResponderEliminar
  6. BUENO YA A ESTAS HORAS CASI TODOS ESTAN AL TANTO DE LA BUENA NUEVA, VAMOS A VER QUE DICEN EL VIERNES Y PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE.
    TOÑO YA NOS CONTARAS COMO FUE EL CONCIERTO, SEGURO QUE FANTASTICO.
    ELSA EL LOLO ESTA MUY BIEN, NO LO HAN PELEDO TANTO.
    ANDOBALITA QUE TAL EL SABADO, Y QUE SORPRESA HAS TENIDO AYER, SEGURO QUE MUY BUENA, EL AMOR ES EL AMOR JAJAJAJAJAJAJAJAJA......................
    HASTA MAÑANA A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. hola atra vez!!como veis estoy de nuevo por aki y como que no puedo estar en dos sitios a la vez eso quiere decir que uno falla y que ha sido?????? pues que cuando hemos llegado para entrar al concierto nos encontramos en la puerta una hoja que decia POR CAUSAS DE UN ERROR DE SONIDO SE POSPONE EL CONCIERTO PARA MAÑANA A LA MISMA HORA que putadaaaaaa con el frio que hacia y lloviendo a mares nos hemos cagao en toodooo pero bueno lo bueno se hace esperar eso esperamos asi que nada mañana lo contaremos besitos y buenas noches a todosss!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, mi alegría por la buena noticia ya la exprese ayer por la noxe pero hoy la repito por si acaso: YUUUJUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! ya solo t keda la operacion y la radio asiq cn paciencia y ganas!!

    Toño y Ana sois unos suertudos!! q a mi tb m gusta Eros...!!

    Elsa ya han acertado kien en la d la foto d payasa?? y el Lolo esta estupendo aunq con frio, a ver si su tia (la q le tiene alergia) le regala un abrigo d esos xulos xulos pa q no se constipe...jajaja

    VISCA BARÇAAAA!!! Lo d ayer fue un regalo dl Barça al Madrid por San Valentín pero ya sabéis...no todos los dias es san valentin...jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches ya xq esta mañana no me iva el internet y acababamos de cenar ya que acabamos de llegar de nuestro super trqbajisimo q cada dia las cosas estan mejor pero no nos podemos quejar xq por lo menos tenemos trabajo que duermas bien besitosss.Y POR SUPUESTO NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  10. Hola Nico y demas family. Me alegro de verdad por las buenas noticias. Veras como el viernes te llega alguna mas.
    Un saludo a todos y perdonar por la horas de escribir, pero llego ahora a casa de currar. La vida del autobusero es muy complicada. Lo dicho. Saludos a todos y tener cuidado con estos frios.

    ResponderEliminar
  11. Hola !!!
    Gran noticia Nico sigue adelante :D estamos muy contentos.
    Por fin tenemos el sol en Peru estamos a 30 grados justo cuando ya terminan las vacaciones :s
    BESOS para todos
    Betto, Cristina, Elsa, Car y GIU

    ResponderEliminar

Buscar este blog