viernes, 5 de febrero de 2010

dia 112

Buenos días a todos !

Que pasa que ya os pensabais que hoy no iba a escribirrrr?

Vengo del hospital de ver al urólogo y me ha dicho que los bultitos solo se quitan operándolos ,pero que no me lo recomienda a no ser que crezcan mucho o me duelan tanto que no aguante el dolor,por lo que me ha dado el alta de ese tema de momento.

Por lo demás todo bien he dormido un poco mal ,pero habrá sido porque tenia que madrugar y no quería quedarme dormido y claro ahora estoy mas cansado que el rey cuando tiene que trabajar je,je,je.Dentro de un ratito una buena siesta y ya esta .

Que se mejoren los que están de baja ,lo pasen bien los de vacaciones y los que tengan que currar que curren que así los demás cobramos.

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa!

    Soy la primer,a ver si cuando acabe no se m cuela nadie.

    Edilina:Tomate las pastis q te han recetado q las necesitas d hace mucho y a ver si duermes, pero claro metete en la cama un poco más tarde,esq t vas cuando los niños,a las 10 jiji,como no t vas despertar a las 6 y 30 majeta no m extraña nada.

    Mariajo:5 puntos menos,q tas d baja y no será q no tiés tiempo!

    Adios a todos.

    ResponderEliminar
  2. porfin se fue y me deja el ordenata se pega a el como si fuese mi tesoroooo

    hoi me meto mas tarde porque david esta de cumple y biene tarde y no puedeo dormir hata que no entra por la puerta pero que os boi a contar que no sepais bueno algunos

    que os divirtais en bonanza mañana y descansa que alli hay mucha tranquilidad y te biene bien un beso gordo pa tos de la estresa

    ResponderEliminar
  3. hola hermano me alegromucho que lo de los testiculos se poca cosa pero una cosa te boy ha decir ya se yo de donde biene lo de mi hijo todo es jenetica majo lo de dormir ya sabes como es eso.ya me he enterado que mañana te bas a bonanzaque ayi estas bien y se te pasan todos los males,que te lo pases muy biem y un beso muy gordo chao.

    miembra eso de los puntos ni ablar de peluquin guapa que yo pense que ayer abia escrito y cuando lo he mirado e visto que no guapa asiqui de 5 puntos ni ablar seran 2 y medio porque el miercoles escribi o no bueno pasrlo bien en bonanza y disfrutar un beso

    vero enorabuena por tu nota guapa guapa y pasatelo bien en la boda ya me contaras un beso gordo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Colasito ya se que te vas a bonanza porque acabo de colgarle a la miembra jajajajajaja, pasalo bien y no me pongas muchas faltas porfi te quiero tela

    Miembraa a ti tambien ok.

    Veri te adoro mi niña guapa.

    ResponderEliminar

Buscar este blog