domingo, 7 de febrero de 2010

Día 114

Hola a todos!

Que hoy escribo tarde,o mejor dicho muy tarde, pero tampoco fallo que todavía es domingo .

Acabo de llegar de bonanza hemos pasado el finde allí y he dormido como un bebé.No me he cansado mucho y eso que lo he aprovechado mu bien, esta mañana he estado paseando por el monte un buen rato.

Que tal están las de baja,Mariajo y Edi?y los que siguen de vaciones?Ya se que alguna ya trabaja eh Eva!! también se que Ara tié vértigos periféricos y digo yo....porque se coge algo tan alejao pudiendo tenerlos aquí al lado jijijiji,también estoy enterado del golpetazo de Germán con el coche menos mal que lo puede contar,me alegro que se halla quedado en un susto.

Saluditos a todos en general.

3 comentarios:

  1. que fuerte ayer cero comentarios ea pues aqui dejo yo este pa que no este tan solo jajajajajja.

    ResponderEliminar
  2. pues hai ba otro que nos tubiste esperando el comen todo el dia entre cuatro beces por lo menos

    ResponderEliminar
  3. Vale chatinasssssssssssss,pos yo también dejaré el mio q hace 2 días q no escibo jiji.

    En cuanto se levante le diré q escriba el coment. d hoy.

    ResponderEliminar

Buscar este blog