martes, 9 de febrero de 2010

Día 116

Buenos días a todos!

Hoy he tenido que madruga y me acabo de levantar en estos momentos,tengo cita para la analítica genética para ver de donde viene esta mier...da,ojala que a estos asquerosos,odiosos y temidos bichitos los haya despertado yo, osease que como soy muy egoísta, que esto lo tenga yo solito y nadie de mi familia más jeje.

Me he alegrado al leer el comentario del otro continente saludos y abrazos para todos.

Marijose que te dan el alta hoy, Edilina tomate las pastis, Ara cuidate bien la cabeza y no fumes que vas muy bien,ojala pudiera yo,a los demás seguir trabajando,de vacaciones y haciendo lo que podáis y queráis.

Que os vaya bonito a todos.

3 comentarios:

  1. Buenos dias hoy es el primer dia que entro y ya has escrito valla madrugon que te has pegado.Bueno espero que todo valla bien un besito muy gordo para todosssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Cómo estáis todos???x aquí el miembro fenomenal,esta vez lo está llevando muho mejor,tacaremos madera xq está en la mitad del ciclo,esta tarde nos iremos a dar una vuelta x la alamedilla jiji q la Marti tié piscina y hoy m toca a mi llevarla.

    Purita:Lo q no t pasa a ti no le pasa a nadie juerrrrrrrrr,nuevo personaje de comisarios:Rayosa.ADELANTEEEEEEEEEE.

    Mariajo:el lunes a currar pero no vas poder ya sabes,no tienes fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Nico como estamos a parte de wuenorro,yo con el collarin manda narices estoy que parece que ando en una barca jajajajajaja toa mareaaaaa.

    Miembraaaaaaaa que yo tambien te quiero y no fumeeeeeeeeee,machota que estoy echa.

    Vero que te quieroooooooooooooooo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog