miércoles, 10 de febrero de 2010

dia 117

Hola blogueritos ya estoy aquí!

Estoy muy bien de todo, poco cansancio ,duermo mucho y bien y si sigue así la cosa esto esta chupao,vengo de buscar la baja y tomarme la tensión,la tengo perfecta. Ahora estoy con ganas de que llegue el 19 para ver que me dicen del T.A.C y con un poquito de suerte me operaran ya,no las tengo todas conmigo pero la esperanza es lo último que se pierde no? eso lo que dicen.

Ayer me hicieron las pruebas genéticas y me han dicho que el resultado en 10 o 12 meses ya os informaré a todos los hermanos del resultado cuando me lo digan,pero ya os he dicho que soy egoísta y esto lo tengo y tendré sólo yo que os quede clarito.

Ara : eres una machota por no fumar.
Lilas: qué pasa que no escribes?

Pasarlo bien o mejor,lo siguiente.

4 comentarios:

  1. hoy soy la primer asi me gusta nico duermes cagas y todo perfeco asi es como hay que esar y espero como tu dices que solo lo tengas tu pero si nos toca algun otro lo tendremos que agarrar por los cuernos como estas aciendo tu

    elsa que hoy me toca ospital esta mi suegro ingresado y me toca tarde dios me pille confesada

    veri que no te felicite por tus notas que eres una canpeona ademas como nos tengas que sacar a todos de pobres necesitas hacer tres carreras porque los demas me da ami que no hacemos carrera de ellos un beso

    un beso gordo para todos y que estamos orrorosos en esa foto parecco anoresica

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Colasito, a ver si aprendes y dejas de fumar, es pan comio y tu lo sabes, me ALEGRA que estes tan BIEN jjjajajajajaj.

    Miembra ahora te llamo jajajajjjaj vete pillando el telefono.

    Veronica yo no te doy la enorabuena porque ya sabes lo que pienso jajajajajaja, esta es mi niña mas listaaaaaaaaaaa.

    Edi a joderse toca chatina jajajajajjja, y no pareces anorexica esque ya apuntabas a fea jajajajajajjjaa.

    La foto de bonbonas monisima por dios como pasan los años .

    ResponderEliminar
  3. Jolínnnnnnn vaya foto más chula d bombonas,si q pasan los años aunq para algunas no,jijiji,algunas parecen hijas d otros verdad miembro,cuñaaaaaaaas????

    Q t sea leve edilina,con paciencia y ya te he dicho con unos buenos cascos pa q no oigas na d na.

    Ara:q t veo en los juzgaos juajuajuajua.

    Purita:q es d tu vida guapa???ya t dije ayer q si habias visto la última del comisario RAYOSA.Cuñaaaaaaaaaaaaaa q m meo toaaaaaaaaaaa.

    Mariajo:escribe guapita q no trbajas y ties tiempo.

    Cristina:Pero q mona q tas en la "afoto"bombonaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. HOla!!! espero q si t operan, estes perfctamente el dia 6 q ya tienes una cita eeehh Nico!!! La foto muy chula, ya me podias haber ayudado cn el disfraz de este año elsa...y ls años pasan por algunos y otros pasan por ls años o no Nico??yo creo q ls Lilas pasamos por ls años mas bien...jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog