sábado, 20 de febrero de 2010

Día 127

Buenos días a todos!

Ayer fue el peor día de las 7 quimios que me han dado ya,me revolví tanto hasta que eché to lo que tenía dentro(no entraré en detalles no?)eso si,dentro de una bolsa de basura jiji.El brazo me dolía tanto que casi prefería que me lo amputaran,pensé que hoy ya se me pasaría pero me duele de C.......,anoche tuve unas décimas pero sin peligro por que a las 12 ya me bajó.En cuanto a lo de dormir,he dormido de PM,la miembra me dió doble pastilla de las de dormir,y hasta las 7 no abrí el ojo,pero igual que lo abrí lo cerré y hasta las 11 y 30.
Ahora estoy a la espera de que me llamen pa la resonancia del hígado,que la vean los cirujanos y se decidan ya de una vez,asique yo creo que dentro de 21 días me darán todavía otra quimio,no se, no se.

Tito, No se me ha olvidado:

¡Felicidades chatín!

Un beso para tod@s los que seguís mi blog que se que estáis ahí.

4 comentarios:

  1. Lo primero:
    Tito,muchas Felicidades y pasalo mu bien q ya se q tú hoy no curras.

    * Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s, Nico animo q se pasara pronto.
    Como no he dicho nada del concierto, te dire que fue una pasada, creo q no me lo había pasado tan bien desde hace mucho, pero mucho tiempo!!!! Espero que te lo pases tu igual de bien en de Fito.
    Otra cosa ese "MORO" de la foto, me suena mucho, si ese que es mas moreno, será que lo conozco o que como tenemos tantos aquí, ya me parecen todos familiares, jejejejeje...
    Bueno Nico, un abrazo enorme y que sepas q aquí te tenemos siempre presente.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.
    Como se nota que hoy no curro, son las 4 de la tarde y aqui estoy.
    Lo primero Nico, darte muchos animos, cuanto mas sufrimos, el triunfo al final es mayor, y tu lo vas a conseguir, estoy seguro.
    Todos los dias cuando entro en el blog, me parto de risa con las fotos de la family. Hay una que titulas "moniiiiiisimos". El de la parte superior izquierda...., la madre que me parió.
    Bueno, saludos a todos los miembros, y saber que aunque yo escribo poco, lo leo todos los dias. Saludos besos, abrazos y demás cosas. Como dice Nico, los repartis como queraris.

    ResponderEliminar
  4. hola hermano que ya se que ayer lo pasaste un poco mal pro no te preocupes que eso pasara pronto me alegro mucho de tus buenas noticias pero cuanto mas larga se hace la espera el resultado merece la pena ya lo beras que te quiero bueno eso ya lo sabes un beso godo.

    mienbra acabo de legar de currar me boy acer de oro con todo lo que e ganado hoy con eso no tengo ni para papel del culo que fuerte hemos currao con la peor mierda que hay la de abajo del todo salia cociendo en todo lo que llebo hay no abia bisto mierda peor bueno que ya se que mañana no venis pero lo entiendo con tanto niño un beso

    vero guapa que un beso y esta semana pasare a verte

    ResponderEliminar

Buscar este blog