sábado, 16 de enero de 2010

Día 92

Hola a todos!

Hoy he dormido mal y poco,me tocaba, ayer bien pos hoy mal jeje. No me duele nada solo que me dan las 3 de la mañana incluso tomándome la pasti pa dormir y veo todas las horas hasta que me levanto como hoy a las 9. Seguro que ya os pensabais que todavía estaba en la cama a que si?

Ayer lo pasamos muy bien en Dallas(Aldeatejada)la chanfaina estaba muy buena pero las chichas más.

Ahora os dejo que me tengo que ir con la miembrina, adiós a todos y a ser buenos.

4 comentarios:

  1. Hola a todos!!!!
    Nico si es normal que no pudieras dormir, te pusiste hasta las orejas de chanfaina y chichas, yo aqui comiendo en la cantina del aeropuerto, ufffff ke mal repartido esta esto.
    Tus padres un 10 en esa foto, joe si parece una escena de una peli de epoca!!!!
    Bueno Nico, seguro ke esta noche dormiras de lujo.
    Un abrazo enorme cuñao!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cris estas GUAPIIIIIIIIIISIMA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,Nico veras que eta noche duermes algo mejor y yo me alegrare muchisisimooo jajajajjaja, escribo ahora porque si no despues se me olvida y esto no puede ser por dios es la edad.

    Miembra las fotos bueniimas todassssss

    Vero dos besos gordos que ayer no te los di, te quiero y te quiero porque quiero ea jajajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches a todos!

    El miembro creo q esta noche cae hasta mañana a las 11,está un poco cansado xq no ha parado y lo más importante,no echó siesta.

    Mariajo:Ya llevas 5 puntos menos tú verás.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog