domingo, 24 de enero de 2010

Día 100

Hola a todos!

He llegado a los 100 días y lo que es mejor,YO no he fallado ni un solo día sin escribir,y los que me quedan...

Voy a terminar con la cena que nos preparó la montse que había más: Carne de cerdo envasada en tripa(osea chorizo) pasado por la sartén,Pulpo con cachelos y un té rojo bien calentito.

Me acabo de levantar que se me olvidaba decirlo,cada día duermo más y mejor jejee,ya empieza la cuenta atrás,5 días pal chute.

En un ratito nos iremos a Bonanza a ver que tal está hoy a parte de mojada.

Que lo paséis bien todos y besos pa to los niños que son muchos.

3 comentarios:

  1. QUITA MI FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOjajaj ahora si todo sale bien la quitaras como soy sicologa sin p que envidia las dormidas y comidas que te metes para ti es la vida,alejandro esta bien solo a tenido un dia fiebre de la garganta cosas normales de este tiempo gracias por preocuparos todas jajajaja no me a llamado ni dios...........me esta volviendo loca el corrector de ortografias to me lo marca hasta las tildes cris pero no doy marcha atras asin se queda un beso a todo el mundo en especial AR NICO ADELAAAAAAAAANTE

    ResponderEliminar
  2. Puritaaaaaaaaaaa: Q m dice el miembro q tu"afoto"señora d Hernandez,la quita mañana ok?pero acuerdate d manadarme otra q tes bien,si la tienes claro,x el correo.T has dado cuennn q has sido tú la primerr jijijiji.
    Abriga bien a mis sobris q si no le vuelve la fiebre y dejala allí onde esté q ta muy bien.

    Ara: onde tas metido???

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes que fuerte dos dias sin escribir y esto esta cambiadisimo,Nico muakkkkkkk que me alegro que estes tan bien cabronazo, el blog monisimo te quedo jajajajajja.

    Miembra me perdi tia que se me olvida manda narices es la edad ya lo digo, muakkkk cuida del Nico en bonanza.

    Vero guapisisimaaaaa muakkkk te quiero tela.

    Purita tu foto por dios que no la quite, eres igualita que la señora jajajajajja, y esas pinzas en el pelo madre de mi vida y los pendientes de lo mas cutre jajajajajajaja,ahh y por la parte que me toca, te juro que de momento no tengo dotes de adivina, no se si los niños estan malos o buenos, y no me contestes que para eso esta el telefono porque para ti tambien lo esta,dale un beso al niño y que se mejore.

    ResponderEliminar

Buscar este blog