miércoles, 13 de enero de 2010

dia 89

Buenos días blogueritos.

Aquí el Nico informando desde el meollo de to lo que se cuece en España "me entiendes".

Pos primero decir que he dormido de penita pero contento porque de lo demás de lux frio el normal ,garganta bien un poquito rascando pero no como antes ,han vuelto los aires aliseos al salir una pequeña borrasca polar.Osea bien vamos que si durmiera estaría to bien.

Me largo a desayunar y tomarme el mogollón de fármacos que son unos cuantos y luego iré a ver al medico de cabecera pa la baja y que me mire la tensión ok? pos eso.

Chaito pa to dios

4 comentarios:

  1. Buenos dias como madrugas ultimamentee seguro que luego por la tarde te hechas una gran siesta yo me quedo con gans de apoyarme en el botellero y a dormir.Hoy salimos en castilla y leon de 2y30 a 3 enn la planta de reciclajeeee.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias miembro que me alegro que estes biennnnnnn, la verdad de que duermas poco no me alegro a ver si arreglamos eso vale, voy a escribir ahora porque despues se me olvida como anoche vesssssss.

    Miembra que te llame no paras en casa desde luego majaaaaaaaa.

    Vero muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk pa tu mente en blanco asi solamente tendras mi beso jajajajajja.

    Miriajo como van las tardes maja escribe que fuerteeeeee.

    Cris (TITO) como madrugas sala asi me gusta

    ResponderEliminar
  3. PRIMERO DECIRLE A MI ERMANO QUE ME ACUERDO MUCHO DE EL TODOS LOS DIAS NO HAY DIA QUE ME LEBANTE QUE NO ME ACUERDE DE EL ME ALAGRO QUE ESTES BIEN AUNQUE NO DUERMAS ESO YA SE ARREGLARA UN BESOTE MUY GORDO .

    MIENBRA QUE FUERTE QUE DICES QUE COMO NO ESCRIBA DEJO DE SER HERMANA ESTOS DIAS NO HE PODIDO ESCRIBIR PORQUE LLEGO MUY TARDE PEDORRA PERO SEGIRE SIENDO HERMANA QUIERAS O NO LAS TARDES LAS LLEBO FATAL SE HACEN SUPER LARGAS HASTA QUE LLEGA LA HORA DEL BOCATA FIJATE QUE BOY A ENGORDAR Y TODO CON LOS PEDAZOS DE BOCATAS QUE LLEBO Y LUEGO LLEGO A CASA Y CENO QUE FUERTE BOY A TENER QUE RRENOBAR EL BESTUARIO COMO SIGA ASI MI MADRE TAN CONTENTA VIENDOME UN POCO MAS GORDA BUENO QU ETENGO QUE COMER QUE LA HORA SE LLEGA ENSEGIDA CHAO UN BESO.

    VERO UNBESO FUERTE Y GORDO .

    BELEN FATAL LAS TARDES ESTO NO ESTA ECHO PARA MI QUE FUERTE DE 2 A 10 LA VIDA DA EL MARIDO QUE TENGO QUE CUANDO LLEGO YA TIENE DORMIDO AL GRANDE Y DADOS DE CENAR Y ME ACE LA CENA NUNCA ME IMAJINE YO A NAZA ACIENDO LA COMIDA Y LA CENA PERO RAUL DICE QUE EL CENA BIEN BUENO UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Hola miembro q m alegro mucho mucho q tes tan bien aunq no duermas bien,si
    sólo es eso!(m suenan estas palabras como si ya las hubiera leido antes jejejeje).

    Belén:tú siq. no parar joia,q hasta las 12 no m fuí d casa hoy,si m llamaste y no t lo cogí,ya sabes,mi telf. no da comunicando,no t enteras "en todavia"??

    Mariajo:Q el miembro t tiene en la lista q lo sepas jejejejeeee.Y respecto a lo d q vas a engordar JA,ya quisieras tú x lo menos 5 kilitos q no t vendrían nada mal.
    Un beso pa tu Naza q parecía bobo cuando lo compramos en Babi,si en el fondo es más espabilado d lo q parece(tampoco mucho eh! a ver si se lo vas a decir y luego se lo cree)

    ****Te voy a demostrar que no vales nada! La señora hace señas a un taxi que se detiene frente a ellos.
    ¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
    Hasta allí, son 50e.
    ¿Y con mi marido?
    Lo mismo.
    Ya ves, ¡no vales nada!

    ResponderEliminar

Buscar este blog