lunes, 4 de enero de 2010

Día 80

Buenos días a todos bloguerillos!

Cómo pasa el tiempo,ya llevo 80 días,bueno dentro de 4,podré decir que solo me queda una(quimio).

Esta noche he dormido regulín regulán,me desperté unas 4 veces pero lo he recuperado por que me he levantado a las ...casi las 12.Ah!alguien ha llamado a casa sobre las 9 y 30 y me ha despertado,pero me dí la vuelta y ya os he dicho hasta casi las 12.

Puri:no te metas con las blogueras en como escriben por que te dan pal pelo bobina.

Os recuerdo que mañana es día 5 de Enero,noche de reyes pero no quiero hablarrrrrrrrrrrrrr que mañana es 5 DE ENERO.

13 comentarios:

  1. SOY LA PRIMERA OS GANE, NICO NO ME EXTRAÑA QUE DURMIERAS REGULIN POQUE LA NOCHE ANTERIOS MEJOR DICHO LA MADRUGADA ANTERIOR DORMISTE MUCHO Y SEGURO QUE HECHASTE SIESTA. BUENO NO OS OLVIDEIS QUE MAÑANA ES 5 DE ENERO, LA PILLAIS. HASTA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, me repito, Nico me alegro de q estés bien, (la originalidad la dejo para otras) espero q mañana estés mejor y pasado aun mejor.
    Una cosa, q pasa mañana, es noche de reyes y..... Pues no se, lo pensare( jejejeje).
    Bueno Nico, si lo recuerdo te llamare para.... Ufff se me olvido otra vez, bueno la original q lo descubra!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de que estes bien un beso muy grande, espero que mañana sea un dia muy feliz para todos,pero sobre todo para ti, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Colasito me uno a Toño me alegro que estes bien (Ves Toma)

    ResponderEliminar
  5. hola otra vez, Nico sigo alegrandome de que estes bien, jejejejejeje,
    Una cosa, lo digo para Puri, por si no consigue uno de eso 20 Fiat, en la ciudad mexicana de Puebla tiene los taxis rosas, quiza no tenga tanto glamour como tu necesitas, pero tambien son de barbie, jajajjaja es que me meoooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Quod natura non dat, Salmantica non praestat.
    No se nada mas en Latin, pero le va que ni pintado.jajajajjaa.....

    ResponderEliminar
  6. vosotros estais seguros k mañana es 5 yo creo k es 4 escepto para los catalanes ja ja bueno k los REYES MAGOS os traigan todo lo k hayais pedido bueno NICOLAS y lo k quieran traer ,como no tenemos ascensor lo dejais en el portal OK BESAZOS

    ResponderEliminar
  7. Pero q paaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa,q invento es esssssssssssssssssssssto!
    Q os pasa esta mañana?

    Purita:tú no hagas ni caso y a lo tuyo a ver si los reyes t lo dejan debajo del árbol y no t olvides venir a enseñarmelo.Cómo todo es con cariño y desde el respeto,esperamos q no t enfades y no nos pongas a parir(a mi m da más q igual)q tú tienes mucho sentido del humor(o ya no?)y t lo pasa to x la..................peineta.

    ResponderEliminar
  8. Cómo estoy!!!!!q es x la tarde.

    ResponderEliminar
  9. holaaa a todosss!!!!me alegro de que estes muy bien machote!!!y mañana es 5 claro la noche de reyes no??? pues que te traigan muchas cositas y a todos tb ehhh los que se han portado bien y los que no........CARBONNNN!!!!jejejeje!!!yo estoy superrrr cansada mañana ultimooo dia por fin por que donde esta la crisis????????un beso para todossss y portaros bien que los reyes os estan viendoooooo!!!!!lilaa los pantalones y la camiseta quedan muyy bienn(ya te lo habia dicho no? jejeje que pesa soyyy)

    ResponderEliminar
  10. HOLA NICO ME ALEGRO QUE ESTES BIEN YO ME UNO TANBIEN A LOS DEMAS.YA TE QUEDA POCO PARA LA PENULTIMA QUIMIO LUEGO TODO LO DEMAS PAN CHUPAO YA VERAS HERMANO COMO LO HAS CONSEGIDO Y SINO NO TE PREOCUPES QUE YO SE LO PIDO AL CRISTO DE CABRERA QUE BOY A IR EL DIA DE REYES,YA TE PONDRE UNA VELA DE TU PARTE UN BESOTE GORDO.

    HAVER MIENBRA QUE PASA MAÑANA QUE TODO EL MUNDO LO REPITE
    QUE MAÑANA ES 5 DE ENERO PUES YA SABEMOS QUE BIENEN LOS REYES PERO TANBIEN SABEMOS QUE TENEMOS OTRO ACONTECIMIENTO CUAL SERA........
    BUENO UN BESO GORDO

    HABER PURI COMO TENEMOS QUE PREGUNTARLE AL NICO COMO ESTA LO SULLO ES QUE NOS ALEGRAMOS DE QUE ESTE BIEN O NO UN BESO PARA LOS MELLIZOS CHAO

    VERO QUE MAÑANA TE ACUESTES PRONTO PARA QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES UN BESAZO GUAPA

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Colasin que me sigo alegrando que estes tan bien espero que mañana sigas asi de bien jajajajaja,

    Puri pero que dice Toño que quieres un coche de la barbi y no lo encuentras? en el carrefour tienes un monton, que es para la Lucia, lo que pasa que son blancos pero creo que quedaba alguno rosa date prisa, si no lo pillas en rosa compra el blanco y Jose con las pinturas de su hermano te lo tunea.

    Vero que te quieroooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  12. buenas noches a todos,haber toño no entiendo tus u ltimas palabras se te a olvidado que hice hasta octavo jajajajaja,el coche ya veremos ya os contare como va todo que creo que os a levantado la curiosidad tato mañana tu cumpleañossssssssssssssssssssss coño que nadie lo dice happy happy tu yu si no hago ese comentario hermano no se picaria nadie NA-DI-E y ves tos contestan un besito a todos

    ResponderEliminar
  13. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ, Y MAÑANA MEJOR DICHO DENTRO DE UNAS HORAS PREPARA LAS OREJAS PORQUE YO CREO QUE TE VAN A CRECER A TIRONES YA SABES DONDE LAS DAN LAS TOMAN,AAAAAAAAAAAA MAJO TE HA TOCADO. BYE BYE, SEE YOU

    ResponderEliminar

Buscar este blog