viernes, 15 de enero de 2010

Dia 91

Hola blogueros:

Me acabo de levantar de la cama,son las 11 jeje, he dormido muy bien,que ya era hora ,ayer estuve cansadísimo todo el día,desde que me levanté hasta que me acosté pero hoy estoy con fuerzas renovadas, lo que hace el dormir bien eh!!

Nos iremos a comer a Aldeatejada que están de matanza y nos dijeron que nos pasáramos a comer chanfaina,ummmm qué rica!Con eso de la tensión no puedo comer sal y to eso pero un día es un día y la tensión la tengo de PM.

Un saludo a todos los que me leéis ya sabéis los de aquí y los allí.

6 comentarios:

  1. Hola a todos!!! Nico me alegro mucho de q estés tan bien hoy!!!!
    Pero q fotos son esas!!!! Te esta quedando el blog de PM!!!
    Nico como te apuntas siempre a comer bien jodio! Se me cae la babaaaa...
    Disfruta de la comida y cuando la estés degustando acuerdate de mi.
    Un abrazo enorme Cuñaooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS LOS QUE LEEN AL NICO, OS CUENTO HOY NOS VAMOS A PASAR EL DIA A DALLAS, SABEIS, LOS DE DINASTIA (ALDEATEJADA), Y YO ME ENGORDARE OTRO KILITO, PERO BUENO SARNA CON GUSTO NO PICA, YA VENDRA EL LUNES,EL DIA DE LOS BUENOS PROPOSITOS. HASTA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaa!

    Cómo has dormido esta noche miembro!!!!Hoy tranquilito y con calma no vayas a gastar tus fuerzas en 10 minutos q tú eres mu burro,administrate bien tus fuerzas pa todo el día.

    Ara:A ver si escribimos antes guapa q x hacerlo tan tarde nadie lo lee.

    Mariajo: Q mañana no trabajas guapa!!

    Lila: Cuándo empiezas el gimnasio o es para otro año?

    ResponderEliminar
  4. Hola Nico ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN!!! y hayas dormido por fin!! Comete mi parte de chanfaina ya que yo me kedare sin ella...por desgracia!! bss

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, muy bonita la foto del chato y de la puri, crei que era una imagen de una peli, jajaja

    ResponderEliminar
  6. HOOOOLAAAAAAA,
    hay, cuanto tiempo hacía que no escribía, que cuando vengo, hemos regresado al pasado....

    están muy guapos los niños Antoñito y Lilita, con sus tirabuzones.
    la otra foto... intuyo que por la cejilla, pué ser el chato y esposa no??

    Qué suerte nico, comer CHANFAINAAA, con lo que mé gusta. Disfrútala hijo, que es uno de los placeres más baratos, y si estás en buena compañía, pues mejor que mejor.

    Un besote, cuídate, y espero que a estas horas te hayas tomado ya un ALMAX. je je!!

    besotes.

    ResponderEliminar

Buscar este blog