martes, 12 de enero de 2010

dia 88

Buenos días a todos.

He dormido de pena no me duele na pero no tengo sueño.

Ayer estuve en la quimio desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, aunque me enchufaron a las 10 se me hizo más largo que un día sin pan je ,je,je.Me enchufaron un medicamento nuevo después del mio por eso estuve tanto tiempo y de momento va bien la cosa, ningún efecto secundario nuevo se ha presentado a saludarme,por el contrario tengo atenuados los que tenia con la medicación anterior menos frio ,menos cansancio etc... será porque ayer me metieron corticoides que otras veces no. Eso si eché en falta la suelta del lastre que antes realizaba al menos dos veces al día ,ayer no me estrené y hoy espero empezar a soltarlo pues me tome un sobrecito que me dió la oncologa pa eso, ya os diré, incluso me tiro menos armas de destrucción masiva lo cual supone un descanso pa la Miembra y la Miembrita .

Bueno un beso pa todos mañana os cuento más .

CIAO

3 comentarios:

  1. Buenos dias a todos hoy soy la primera otra vez eso de no dormir lo arreglas con una gran siesta esta tarde.Ah por cierto cuando vuelvas le pides unos sobres para los malos olores pa tu hermano porfaa..Bueno un beso y yo creo q me voy a poner ahora xq ayer q me quede sin comerrr

    ResponderEliminar
  2. Jolin Cris cómo madrugas tia! En cuanto a los olores d tu churri,na tia,a comprar muchos ambientadores q los sobres son pa ir al baño.Si no t da tiempo a comer x lo menos no t olvides el bocata del recreo.

    Mariajo q pasa contigo GUAPA!

    ResponderEliminar
  3. NICO NO SERA QUE AYER DORMISTE UN BUEN RATITO Y DOS VECES, DE TODAS MANERAS HOY CON UNA BUENA SIESTA LO ARREGLAS, NO SE SI OS APETECE IR CONMIGO A LA PISCINA, HOY ES EL PRIMER DIA DESPUES DE LAS VACACIONES Y C0N LO QUE LLUEVE NO SE, NO SE SI TENDRE MUCHAS GANAS, LUEGO OS LLAMO. BYE BYE

    ResponderEliminar

Buscar este blog