sábado, 2 de enero de 2010

Día 78

Buenos días a todos!

Hoy como todos esperáis, la verdad esque estoy muy bien,me levanté espupendisímamente bien,ya se que os alegráis por mi.Esta semana a disfrutar a fondo que el viernes ta aquí enseguida.

A mi madre le regalamos ayer un calendario con todas las fotos de los cumple de todos sus hijos y nietos y teníais que ver como lloraba la muy bobina(de la emoción).Y la partida la ganó Raúl que es un monstruo,cómo liga cartas el colega!!!

Hoy me voy a casa de Carlos que viene ahora a buscarme para mirarle un ordenata y más tarde va la miembra(mi hembra)y después de comer......partidita al pocker jejeje(como ta de moda ahora).

Besos pal otro continente,pal país vecino(no portugal)y pa este,pa mis amigos,pa mis vecinos,pa mi famili y pa todos los demás y sobretodo a estas dos peazo mujeres que tengo en casa que son lo mejor de lo mejor y no es porque yo lo diga eh!!!

7 comentarios:

  1. BUENOS DIAS A TODOS Y TU NICO QUE LO DISFRUTES, COMO VEREIS SOY LA PRIMERA LA MAS MADRUGADORA AUNQUE YA SON LAS ONCE, COMO VEREIS LOS DEL OTRO CONTINENTE Y LOS DEL PAIS VECINO ESPAÑA MUY MADRUGADORA NO ES,PORQUE NO ES QUE ESTEN TRABAJANDO PORQUE ES SABADO, PERO LA VERDAD AQUI SE VIVE MUY BIEN, CON CALMA SIN ESTRES Y MUCHA PACHORRA,OOOOOOO ¿SERA QUE AQUI HAY MUCHOS FUNSIONARIOS? NO SE NO SE, BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, Nico disfruta mucho estos dias que te lo ganaste!!!!
    Mama, lo de madrugar no lo diras por mi, mira que yo si tu quieres te llamo todas las mañanitas y veras lo que madrugo yo, hoy, mas tarde de lo normal, las 4 de la mañana, si soy yo el que pone las calles cada dia...
    Bueno Nico, tu disfruta mucho y nada que tengas suerte en la partida, mira que ya tienes todo para ser un profesional,ahora solo te falta la suerte, jejejejejee.....
    Un abrazo a todos!! desde este, pais vecino jejjejeje

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes nico que ya veo que no paras majo todos los dias de fiestuqui ,como te lo pasas me alegro que estes bien y que disfrutes de toda esta semana ,a por cierto pronto cunpliras 40 que fuerte no parece te tengas esa edad das de menos pareces un niño besos y que te lo pases muy bien.

    mienbra balla semana todos los dias de picos pardos de comida ,cena etc.....
    hoy nos emos comido el roscon que sobro y le a tocado el aba a la puri madre que fuerte todo queda en casa.pami que lo abeis echo a posta ya le podia aber tocado a otras ati no porque tu ya lo pagaste muchos besos.

    a por cierto hoy el aijado del nico se a encerrado en el baño y cando lamaba a mi madre y decia abre,abre pero el jodio no echo ni una lagrima y mi madre acojonada menos mal que estaba jesus y desmonto la cerradura y cuando abrio le dijo hola papa que fuerte que sera lo prosimo que aga no puedo con el aparte de ser un pegon este hijo mata por la comida

    vero que espero que te lo allas pasado bien en pucela que me an dicho que te as ido alli un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches colasin,ya se que estas estupendo hable contigo esta mañana,estas tol dia de commilonas majo vras como tevas a poner tu veras.

    Miembra ya dos diasssssss ni me lo creo que machotaaaa estoy echa,jajajajajjajja.

    Vero que te quiero muakkkkkkk,estas hermosa junto al girasol realza tu belleza guapaaaaa.

    Miriajo tu niño no es pegon solamente es un bebe, recordarte que tiene un añito nada masss,

    ResponderEliminar
  5. buenas noches a todos!!!!nico me alegro de que descanses con las pastillas ahora aprovecha esta semana lo mejor que puedas y me alegro de que duermas bien y estes muy bien!!lila madrugar no madrugo mucho pero lo que es echar horas y trabajar pues un pokito ehhh que mañana trabajo todooooo el dia pero bueno ya me queda menos ya acabo la campaña de navidad aunke me quedan los dias mas durillos!!!muchos besotes a todos y cuidaros!!!!veroooo estas wapisima en la foto!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hooooooooola!

    Q hoy si comenta la miembra jejeje aunq sea a las 4 d la mañana,esq acabamos d llegar a casa.La última partida la ganó la Paquita y sabéis cuanto duró???? más d 4 horitas q fuerte!!!!!!!!!

    Mariajo lo d tu hijo es muuuu fuerte guapa.

    Hay q animar a la belén q el 31 a las 12 d la noche osease ya día 1,decidió dejar d fumar y hasta el día d hoy no ha probado caladita.Sigue así y ni lo intentes,ni se t ocurra dar ni una solo calada eh!!!!!!

    Mañana (q es hoy ya) más y mejor.

    ResponderEliminar
  7. HOLA Y SON LAS ONCE Y MEDIA Y NICO NO ESTA OPERATIVO POR LA FIESTA DE AYER QUE DURO HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA. ANA YA SE ACABAN LAS FIESTAS Y EL TRABAJO SERA EL NORMAL ANIMO TU PUEDES, YO COMO YA ESTOY JUBILADA NO TENGO HORARIO ESLO QUE TIENEN LOS AÑOS, TU POR JOVEN A TRABAJAR. ELSA NO SE QUE BELEN DEJO DE FUMAR PERO LA QUE SEA ANIMO QUE SE PUEDE.HASTA DENTRO DE UN RATO QUE NICO DESPIERTE Y LO LEAMOS CHAO

    ResponderEliminar

Buscar este blog