domingo, 3 de enero de 2010

dia 79

Estoy de lujo sin las pastis no tengo na de cansancio y los "deberes" los hago muy bien ,me acabo de levantar a la 1,30 del mediodía pero es que es domingo sino me habría levantado a la 1 je je je

Ayer buena partidita con el Carlitos , que forma de ligar Sonia nos ganó una , la 1ª y la otra no porque se quería ir que tenia que madrugar pa ir a currar,joerrrr trabajaba a las 9.Comimos unas papas meneas de lujo y pa cenar unos huevitos con farinato.....de muerte.Lo pasamos muy bien. Toñito,fliparon con el tapete que lo llevé con el peazo de maletín.

Araceli: No se te ocurra coger un cigarro ni apagado eh!!! Q tú si quieres no vuelves a fumar.A ver si aprende tu hermana la Mariajo que se fuma uno tras otro la tia.

Que madrugue el que trabaje jejejejejejeje yo NO.

Un besito pa todos .

8 comentarios:

  1. HOLA NICO ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y QUE AYER TE LO PASARAS TAN BIEN COMIENDO PAPAS Y JUGANDO AL POQUER AUNQUE GANARA LA SONIA.YO NO FUMO UNO TRA OTRO SIENPRE DEJO PARENTESIS MAJETE QUE FUERTE CUALQUIERA QUE LO LEA DEBE DE DECIR QUE SI SOY ADICTA BUENO PASALO BIEN HOY UN BESOTE.

    MIEMBRA QUE SOY LA PRIMER QUE BIEN LA PRIMERA VEZ ME ADELANTE A TODOS Y ESO QUE NO HE MADRUGADO UN BESOTE.

    HOY LA CAMPA ESTA TRABAJANDO SE BA ACER DE ORO Y LUEGO DICE.

    VERO QUE UN BESO MUY MUY GORDO

    QUE RECUERDOS PARA TODOS Y BESOS DE CHOCOLATE CHAO

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    La primera vez q eres la primera Mariajo,ah x cierto,comprame algo ya q estatarde t vas d compras vale???

    El miembro no gana ni una partidita el pobre.Pero lo consuelo con eso d : Afortunado en el juego...................

    Yo tampoco madrugo jiji,ya quisieran algunas!No hay q vivir estrasadas q estamos aquí 2 días y hay q estar lo mejor q podamos y nos dejen(como a mi m dejan!).

    Belén(la Ara):Si has decidido dejar d fumar,con dos cojones!!!!!A comer chicle cuando t entre el mono ya sabes.

    Campa: a ver si trabajas menos y cuidas d tus hijitos q tu Jesulín los atiende más q tú vale cuñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Ah y a ver cuando llega tu coche no???q m dijiste q en una semana,bueno pero no m dijiste q semana,jiji.
    Oye mira!!!Y como se parece esa niña a la martita jeje adelannnnnnnnnnnnnnnnnnnte.

    Le estoy viendo los "pieses" al miembro y parece pies negros y no es d sucios q sepaís es d la quimio.

    Martita:Q falta muy poco pa los reyes y tú todavía no escribiste la carta, a q esperas?? o esq este año no quieres nada??

    A ser buenos y adios!

    ResponderEliminar
  3. Jolíinnnn con el miembro,se levantó a la 1 y 30, ha desayunado y lleva dormido otra vez desde las 3.Lo dejaremos x q no tié q ir a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, PERDON YO FUI LA PRIMERA PERO NICO NO SE HABIA LEVANTADO SOLO QUIERO MANDAR UN MENSAJE PARA ARACELI NOOO SEEEEEEEEEEEEE TEEEEEEEEEEE OCURRAAAAAAAAAAAAA VOLVERRRRRRRRRRRR A FUMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CHAO CHAOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. EN PRIMER LUGAR DECIRLE A MI HERMANO LA FRASE LEGENDARIA,QUE ME ALEGRO QUE ESTES BIEN,NO TE JODE SI OS PARECE LE DECIMOS QUE NO NOS ALEGRAMOS VENGA CHICOS,QUE SOMOS MAS ORIGINALES QUE ESO,MACHACAR ESOS CEREBRITOS DE E.G.B.TAMBIEN DECIRLE A LA MIEMBRA Y LA MARIAJO QUE EN PRIMER LUGAR NO ME PAGABAN POR TRABAJAR HOY SINO QUE ME DABAN UN PUENTE ,EL CUAL MIEMBRA VOY A APROBECHAR A IRME CON MIS HIJOS YA QUE NO DISFRUTO CASI NADA DE ELLO .DOS PAJAROS DE UN TIRO EL PUENTE DE MARZO (TO PA MI)desde el respeto jajajajajaj.veri haber si puedo ir mañana a llebarte eso,miembra se me olvidaba el coche llegaba en enero pero ya sabes como es jesuliny no termina de decidirse han sacado el modelo barby solo 20 unidades para españa y estoy apuntada te cuento por tlf mejor porque seguro que te han liaoa con algun cotilleo jijijjijijiji un beso y ffeliz ano digo año a todos

    ResponderEliminar
  6. Campa:dices q no t lo pagan? y q es q t den un puente?? así está pagao digo yo xq eso d trabajar gratissss.....
    Lo d la e.g.b,tas un poco desfasá, ahora es la e.s.o.
    No t imagino yo en el coche d la barbie q el 28 ya pasó tia,en barcelona vimos uno y.......lo prefiero d otro color pero como a ti te gusta llamar la atención(eso m dijiste el día 1 t acuerdas?) creo q t irá bien.No m extraña q hagan sólo 20.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Colasito no te voy a decir que me alegro que estes bien porque yo pase de la EGB,que fuerte de que quiere que nos alegremos de cagar no va a ser(aumque eso tambien nos alegra) jajajajajajjaja. Colasin no pienso coger un cigarro ni apagado y no veas lo que me esta costando a infusiones estoy, gracias por tu apoyoooo, lo pienso conseguirrrrr ya lo veras.

    Miembra graciasssssssssssssssss me biene muy bien tus palabrasssss.

    Vero a partir de ahora mis besos sabran mas rico te quierooo.

    Lila a ti tambien por ese apoyo graciassssssss

    ResponderEliminar
  8. Campa pense que esto era un blog de cosas de Nico no un concesionario, o me equivoco, ahhh que tu eres mas origuinal, eso va a ser ,o que quieres que nos enteremos que te vas a comprar coche nuevo, a esto le llamo, yo estudiar carrrera, eso si con to mi amorrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar

Buscar este blog