martes, 5 de enero de 2010

Día 81

Buenos días nor de dios!

Cómo están ustedesssssssss?

Pos os diré que esta noche he dormido mu mal,quiero decir poco,no podía dormirme,no se si era de la emoción del día de hoy o que me quitó el sueño el cafelito de las 9 de la noche de la vecina.
Hoy es un día muy grande jeje es el cumple del Rey a que alguno no lo sabía?,del rey de mi casa que soy yo.Gracias,gracias y gracias a todos sólo cumplo 40 eh!y esperando pa cumplir por lo menos por lo menos...otros 40.

10 comentarios:

  1. HOLA HERMANO UE MUCHAS MUCHAS FELICIDADES Y CLARO QUE VAS A CUNPLIR OTROS 40 MAS YA LO VERAS ESPERO QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS Y QUE EL MEJOR REGALO QUE TE TRAIGAN MAÑANA SEA QUE TE CURES DEL TODO PORQUE BTE LO MERECES UN BESO MUY GORDO Y QUE TE QUIERO MUCHO.

    SOY PABLO. CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO YO SOLO CUMPLEAÑOS FELIZ UN BESO PADRINO Y QUE CUMPLAS MUCHOS.

    MIEMBRA QUE PASA QUE NO AS ESCRITO HOY QUE FUERTE QUE BUELBO A SER LA PRIMERA ESTA TARDE VAMOS A LA CABALGATA CON LOS PEQUES A VER COMO SE PORTA PABLO.ESPERO QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS MAJETES QUE OS LO MERECEIS UN BESAZO.

    VERO QUE MIS REYES SON MUCHOS BESOS........
    (QUE ES BROMA)YA LO SABES TU .

    BUENO MAÑANA MAS Y AVER UE NOS TRAEN A NOSOTROS (YO HE PEDIDO APROBAR EL CARNE)A VER SI ME LO CONCEDE BALTASAR.

    ResponderEliminar
  2. Hola miembro!

    Q m alegro q estés bien(uyyyyy q furte q hoy no dices q tas bien juajuajuajuajua)

    Q risa Mariajo esq contigo m meo toa jijijiji,cuando he leido eso d buelbo yo digo;pero q pone esta tia d pueblo jejeje y es vuelvo.Tespecto a lo d tu regalo a Baltasas me creo q lo tienes un poco difícil,cómo cojones vas a aprabar na, si no vas al autoescuela pero d q vas tia,ni pidiendo el milagro a Lurddes.
    Yo le pediré a los reyes la carabana d la barbie para irme con mi cuñaaaaaaaaaa d fin d semana a desestresarnos.

    Ara:Haz el favor d irte a la farmacia a comprarte el champix.tabaco=caca eh!!

    ResponderEliminar
  3. NICOOOOOOOO!!!! F E L I C I D A D E E E E E E E SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    y que te traigan muchos regalos los REYES MAGOS!!
    BESOTES PARA TODOS LOS QUE SE HAN PORTADO BIEN!!

    ResponderEliminar
  4. ha por cierto que se me olvidaba PURI que pasa que te van a traer los reyes el coche de la barvi que fuerte as buelto a ser niña otra vez.Sera para Lucia no.bueno ya nos lo enseñaras yo boy a pedirle el autobus de trancas y barracas para llevaros a todos bueno un beso y que te traigan muchas cosas los reyes.A nico que se me olvido decirte que me alegro mucho de que estes bien chaO

    ResponderEliminar
  5. HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NICO ESTAMOS TODOS ESPERANDO LAS FELICITACIONES OPORTUNAS, NO SE QUE PASA ESTAIS MUY RETRASADOS DAOS PRISA QUE SE ACABA EL DIA Y NO ESCRIBIS VAMOS, VAMOS A QUE ESPERAIS CHAO, CHAO

    ResponderEliminar
  6. buenaas a todoss!!!nico muchas felicidades que los llevas muy bien y mejor que los llevaras que cumplas muchisimos massss!!!!!espero que tengas muchos regalos por partida doblee!!!a los demas que os traigan muchas cositas los reyes que a mi me ha tocado la loteria por que se ha acabado la campaña de navidad por fin y vuelvo a mi vida normal que biennn aunke me gustaria que me tocara la del niño por pedir que no quede!!!!muchos besitos a todos y que paseis feliz noche!!!besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches jajajajajja mis felicitaciones llegaron ehhhhh NICO QUE ERAN LAS DOCE TOABIA JAJAJAJAJAJJAJAJA.

    MIEMBRA JOER CASI ME DA ALGO PARA PONERLO ANTES DE QUE DIERAN LAS DOCE Y UN MINUTO ES PA VERLO
    JAJAJAJAJAJA.

    La campa me dijo no se que del coche que ella lo queria para llevar a los gemelos, en el coche de la barbi la tiene clara no entrannnnnnn jajajajjajaa. me dijo que lo pillo en el carrefur y en rosa ,si tie baba la tia menos mal que es para la mi lucia se lo pasara pipa jugando jajajaaaja.

    Vero muakkkkkkkkkk que baltasar este año s eportara bien contigo que hable personalmente con el yo.

    ResponderEliminar
  8. Jolin jolines contigo belén!parece q tas fumao algo o q t bebiste tol bar,no se q t pasa pero esta vez t has explicado tan mal q he tenido q leerlo 3 veces...jejeje ya t pareces a las otras(no os enfadéis q ya sabeis quienes sois).Ahhhhhh y tus felicitaciones x el blog han llegado a las 12 y eso en mi pueblo ya es día 6(joer m voy a la cama q como los reyes m vean despierta no m dejan na).Tas perdonada xq será x el monazo q t tienes pero q le den x el...bul al tabaco eh!

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLEAÑOS NICO AQUI EN PERU AUN SON LAS 9 DE LA NOCHE DEL DIA 5 JEJEJEJEJE, ESPERAMOS QUE LA HAYAS PASADO MUY BONITO, TE DESEAMOS MUCHA SUERTE Y QUE SEAN 40 MAS :)
    SALUDOS DE BETTO,CRISTINA,ELSA,CARMEN Y GIULI.

    ResponderEliminar

Buscar este blog