martes, 26 de enero de 2010

Día 102

Hola a todos!

Me acabo de levantar,bueno,hace media hora mejor dicho.Hoy la verdad que he dormido regulín regulán,me he despertado unas...5 ó 6 veces pero estoy bien,no me duele nada.

Hace un frío que pela y esperemos que no nieve por lo menos hasta el fin de semana que parece el mal tiempo asoma más fuerte cuando me va a tocar la quimio y ya sólo me quedan 3 días para la 6ª,no se si será la última por ahora o me quedarán más,creo que dependerá del resultado del scaner que lo tengo pal día 2 del 2.

Un abrazo pa las que tan de baja que ya se que siguen unos días más,cuidarossss!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Soy la primera hoy jiji.

    El miembro es verdad q cada día duerme más pero hay q dejarlo dormir xq ta muy cansado.

    Un chiste:

    __ María... ¡ qué felices éramos hace 15 años...!
    __ Pero... ¡ si no nos conocíamos....!
    __ Por eso, María... por eso...

    Ha vuelto el frio pero solo espero q no nieve.

    Purita: Q pasa con la foto?? ah!! q t gusta la q ta puesta,a mi también.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMANO ME ALEGRO QUE ESTES BIEN AUNQUE HAYAS DORMIDO MAL ESTA NOCHE YA TE VA QUEDANDO POCO PARA LA QUIMIO QUE ESPERO QUE SEA LAULTIMA TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE ELORDENADOR NUEBOSENTADA ENELSOFA Y LA PANTALLA EN LA TELE BUENO UN BESO

    MIENBRA QUE MAÑANA YA VERAS EL PABLO LA QUE NOSVA A MONTAR UNA CAMISA DE FUERZAS PARA QUE NO SE MUEVA ESPERO QUE SE PORTE BIEN UN BESO MAÑANA TE CUENTO

    VERO UN BESO GORDO

    PURI QUE ESTAS MONISIMA Y NO SE VA A QUITAR TU FOTO GUAPA UN BESO

    ResponderEliminar

Buscar este blog