miércoles, 27 de enero de 2010

Día 103

Hola!

Esta noche si que he dormido de PP,Puta Pena,he dao 1000 vueltas,me he levantado 500 veces y a las 9 y 30 sonó el despertador(cuando más agusto estaba) porque tengo que ir a tomarme la tensión y a por la baja.

Me quedan dos días pal chute de 6 horas,este viernes iré más pronto para que no me pase lo de la otra vez que como ya no daba tiempo me hicieron ir el lunes y casi prefiero que ya que voy el viernes,acabar de todo el mismo día y no volver.

Hasta mañana a todos.

6 comentarios:

  1. hola hermano lo siento mucho que no ayas dormido bien ya queda menos y ya veras como pronto acaba todo el pablo el pobre a llorado todo lo que a querido y mas le sujetaban su padre manos y pies y una enfermera la cabeza pero era inposible pero ya paso asta dentro de 15 dias cuando le a visto el testiculo se ha asustado y ha dicho que cuanto antes mejor un beso

    mienbra esta tarde tengo el medico a las 6,30 porue no tenia cita tengo que ir a ultima hora de urjencias luego te llamo un beso

    veri que siento haberme ido el otro dia sin decirte nada se me paso un beso gordo gordo chao luego os veo

    ResponderEliminar
  2. ha por cierto soy la primer que guay

    ResponderEliminar
  3. hola que ya tengo ordenaa nose por cuato tienpo pero bueno que en que pensabas pa no dormir tio que se piensa por el dia y por la noche se duerme que mañana el ulimo chue de momento no pienses y duerme come y caga que mañana te veo un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas nochesss,Colasin veras que esta noche duerme mejor si hace falta duermo yo menos y te paso el sueño muakkk que ya te queda poco valienteeeeeeee.

    Miembraaaaaaaa que pasa que no escribesssssss

    Vero muakkkkkk to pa ti canija.

    Miriajo veras que lo de Pablo no es nada, tu tramquila vale, y no te pongas nerviosa que se lo trasmites al niño.

    ResponderEliminar
  5. que guapos todos,todos menos yo jijiji,se me olvido esta medio dia cuñaaaaaaaaaaaaaaaa que te e mandado una foto chula chula.ah y que gracias por la comida,cafe,y postre si no es por ti viene un viento y me lleva por no comer jajajaja,que no que e engordado.hermanoque valla bollo maimon que te vas a zampar guapo,un beso a todosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Toma,toma ya toma,cuanto lo siento purita,no ha ganado la pilarita,menos mal,si llega a ganar pensaría q toda España está loca jejeje,
    Me lo paso x la rajeta d to mi coño.
    Pos na,ganó el Paz y amorrrrrr,d los 3,el mejor.
    Ah bonita!(purita)no se q cojones haces con tu ordenador q cada vez q m mandas un correo lo mandas vacio(a q t suena?)Dile a tu Jesulín q t lo arregle d una vez."Asinq."como t puedes imaginar la "afoto"no m llegó jjiiiii.

    Bueno edilina,ya era hora q os quitaran el castigo tia q se t echaba d menos.

    Ara:Zorrona!!!!!q pasa q ahora escribes cada 2 días???

    Mariajo:No t olvides del jarabe d tu hijo a las horas q le toca eh!!Mirale los morritos q los tiene mu rojos,ah! q será d la fiebre jijijiiii,pero q morro tienes tú!

    ResponderEliminar

Buscar este blog