jueves, 31 de diciembre de 2009

Día 76

Buenos días de Nochevieja a todos!

Lo primerito es desearle FELIZ CUMPLEAÑOS a la madre que me parió.Que cumplas muchos más y yo que los vea.

Quiero desearos a todos los que me leéis una muy feliz salida de año pero una mejor entrada,y como dice todo el mundo que nuestro deseos se nos cumplan(sabéis cuál es el mio no?).Un beso muy gordo para los que se que bien no ha acabado el año pero esta vida es así y la tenemos que vivir lo mejor que podamos,otro beso para el otro continente jeje,que se que siguen mi blog,otro pa los parises y otro para todos lo que estáis aquí Salamanca y Barcelona,ufffff que de besos!!

Menos mal que ya me quedan 2 días para dejar las p.... pastis porque cada vez las llevo peor,sabéis una cosa??' ESTOY CANSADO DE ESTAR CANSADO.Ya se que tiene que ser así.

Bueno pos lo dicho, pasarlo lo mejor que podáis y más,ah!tomaros un copazo por mi que yo este año me quedo con las ganas,sólo puedo tomarme una copa de vino en la cena(algo es algo) y cuidado con las uvas.

FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. HOLA A TODOS!!!

    Espero que el proximo año se mucho mejor que este y que se cumplan todos tus sueños... lo mismo le deseo a toda la gente del blog, que sea un año muy bueno para todos.

    QUE TODO EL MUNDO TENGA UNA BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO Y UN FELIZ 2010!!!!

    CIAO!!!

    ResponderEliminar
  2. BUENO COMO CASI SIEMPRE SOY LA PRIMERA ESTA VEZ ME GANO CRISTIAN, LO PRIMERO FELIZ CUMPLEAÑOS A PURI QUE CUMPLA MUCHOS. Y TU NICO YA TE TOMARAS MAS VINOS PARA TU CUMPLE Y PARA REYES, JOLIN MUCHOS VINOS ¿NO? ME HARAS LA COMPETENCIA.F E L I Z A Ñ O A T O D O S LOS QUE LEEN Y ESCRIBEN, BUENO A LOS QUE SOLO LEEN TAMBIEN.P.D. ESTA NOCHE NO VOY A MESA PUESTA ESTA NOCHE LA CENA ME LA CURRO YO, PONER LA MESA ME LA CURRO YO Y QUITARLA Y FREGAR PLATOS Y CUBIERTOS Y ETC ETC ETC BUENO NO TANTO ME AYUDAN BASTANTEEEE PORQUE CON ESO DE QUE SOY MAYOR Y ME CANSO ME APROVECHO, SOY LISTA MUY LISTAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que tengais buena entrada y salida de año!!
    FELICIDADES ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que cumplas muchos másssss.Pasarlo bien esta noche por las dos celebraciones!!
    Papa: como yo estoy enferma de la cabeza(dicen que estoy loca) hoy friegas tu vale???no vaya a ser que me ponga peor jajjajajajjajaja. Te quiero aunque me hagas chantajes emocionales ya lo sabes!!jajaja
    Por cierto, muy wapos todos mis primos y mi abuelo con la camiseta del barça ;)

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO ESPERO QUE SE CUNPLA TODOS BUESTROS DESEOS SOBRE TODO DOS EL DE MI HERMANO Y EL MIO HERMANO QUE ESPERO QUE ESTA NOCHE TE LO PASES MUY BIEN AUNQUE NO PUEDAS BEBER NO INPORTA LO INPORTANTE ES ESTAR BIEN QUE TE QUEREMOS MOGOLLON SIGE ASI Y NO CANBIES NUNCA UN BESOTE GORDO.

    MIENBRA QUE NO TENGAS MORRO Y ALLUDA UN POQUITO N BALLAS A MESA PUESTA MONA. HA POR CIERTO MAÑANA TE TOCARA FREGAR PORQUE NO TENEMOS LABABAJILLAS ASIQUE PREPARATE EL MOGOLLON DE PLATOS,BASOS ETC...
    BUENO COMO YO SOY LA CENICIENTA TE ECHARE UNA MANO PARA QUE NO TE QUEJES GUAPA.UN BESO PARA TI Y QUE TUS SUEÑOS SE CUNPLAN TANBIEN.

    VERO QUE TENGAS BUENA ENTRADA Y SALIDA Y UE TE LO PASES MUY BIEN ESTA NOCHE DONDE BALLAS.UN BESO MUY GORDO

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!

    Suegra:Felicidades!!!(joer q d cumples este mes no?)

    Tener mucho cuidado esta noche con la cena,no abuseis con la comida q luego llegan las uvas y no os entran.Os diré lo tradicioal Feliz 2010 y q se cumplan nuestros planes,jejeje,todos ricos,felices,con trabajo y con salud,eso es lo q queremos todos no????a ver esos q dicen, bueno lo d ricossssss!!!! pos el dinero no da la felicidad pero lo q si es verdad es q ayuda q t cagas o no????.

    Feliz año pa todos lo del blog y pa los q no siguen también.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO A TODOSSS!!!!!!!! Que paseis muy buena noche y entreis con buen pie en el 2010 y espero que sea tan redondo como aparenta...yo este año me conformo con que se cumpla el deseo de Nico. Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año a todos!!!! Pasarlo muy bien todos los que podeis disfrutar de esta noche tan especial.
    Nico sabes que aqui todos tenemos un solo deseo para este año.
    Un abrazo enorme desde Barcelona.

    ResponderEliminar

Buscar este blog