lunes, 28 de diciembre de 2009

Día 73

Buenos días a todos!!!

Lo primero deciros que gracias a vosotros me está quedando el blog chulísimo,fijaros bien en el lado derecho,el primero es el chato jejejeje y ahí lo veis que nadie lo está agarrando, bueno si,que le están apuntando con un cuchillo jamonero por delante pero eso no lo veis, me troncho y me parto!!!!!!!!!!! los siguientes son mis sobris, mirar como sonríen todos, que majos!!! y todos son del Madrid.

Ahora vamos a mi salud, he dormido de lujo y aunque ayer estaba un poco cansado y me pasé toda la tarde durmiendo, hoy me han dado las 10, joer lo que duermo!!

Os recuerdo a todos que este es mi blog,el blog de Nico.

Felicidades Edilina!!!!! y tú tranquila que hoy te tiraré de las orejas y me vas a invitar a un café en tu casa que lo sepas,que tu cumpleaños es hoy.

10 comentarios:

  1. Hola!!!

    Veo unos coleres chulis chulis y sobretodo veo unas sonrisas autenticas si no lo veo no lo creo jijijijijijijijijii.Como dice el miembro, este blog es de Nico y él pone lo q quiere y a quien quiere y al que no le guste..........q le den!!!
    Aquí se quedan todos hasta...........q el miembro quiera.

    Cruela:Felicidades pocahontas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi nieta linda!!!
    nieeeeve!
    tírala abuelo,tírala!!!!

    Laurita es la única q no se rie pero mirarla q chula con los brazos en jarras jejeje,es xq le gusta el barça.

    Belén:hay q renovar la foto d los gemelos q ta un poco vista,pasame alguna d esas q tú ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Nicooooooo que te esta quedando el blog de miedo,me encantaaaa, me alegro que estes bien muakkkkkkk.

    Parece mentira que panda de CHAQUETEROS a mi no se me ocurriria jamas ponerme una camiseta del madrid,antes tienen que matarme jajajajajajajjaja.

    MIEMBRA BISCA EL BARCA.

    Vero qe te quierooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Miembra asi me gusta renovando las fotitos de los gemelitos son los que mas guapos estan.jajajajajajjajajajja veras que felicidad para sus papas,un beso para ellos de esta cule con todo el cariño.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Nico me alegro que estes biennn el blok esta bonito pero pero x la gente que tienes no x como van vestidos.Ya me han dicho que te han regalado muchas cositas me alegro.
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  6. hola nico ya leo que hoy estas estupendo espero que sigas asi de bien un beso chato.la berdad esue el blok te queda monisimo pero no por las camisetas sino por lo monisimos que son tus sobrinos.

    mienbra que hemos perdido el dia 11 enpezamos a trabajar de tarde esos si que son chaqueteros se an bendido .Apor cierto los gemelitos son los ue mas monos estan sobre todo con la botella.Que os sepa bien rico el cafecito con tarta en casa de la cruela un beso chatina.

    A por cierto nico el sigiente eres tu ya 40 que fuerte que grande te estas haciendo ya nos inbitaras a algo.

    vero un beso fuerte de todos los rodrigez y nos vemos el dia de año nuevo.

    belen todavia me duelen los pelos de los tirones y la pierna ni te cuento no me estraña que valga tanto una pierna con el daño que hace (A POR CIERTO LA VENGANZA SERA TERRIBLE PREPARATE MONA) UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Juajuajua,todos están monos x las camisetas q llevan puesta q os quede claro.Mirar bien la cara d Alejandro parece............ahhhhhhhhhh!La Campa no escribirá en un par d dias ya veréis y luego dirá q sus hijos tan guapisimos y q x fa no los quitemos jaja y ja.
    Mariajo:q vas a hacer con tus hijitos si empiezas d tarde el día 11???????q fuerte!!!!Buscate a una chica en casa y la pagas claro,xq no van a estar tus hijos d aquí pallá no??será x dinero!!!!!!!!!!
    Q no m la pegas mona!q se q hoy es 28.

    La Belén todavia tiene pelos d alguna entre las uñas.

    ResponderEliminar
  8. LA FOTO DEL CHATO ESTA TRUCA Y AS LIQUIDAO A LA BELEN DE LA FOTO QUE FUERTE LA MAS MONA MI NIÑA NO SE SI POR LA CAMISETA O PORQUE MI NIÑA ES LA MAS GUAPA DE TODOS

    ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR Y DUERMAS QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER

    QUE CLUMPLO CUARENTAIUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE FUERTE ME ESTOY HACIENDO MAYORRR

    UN BESO VERI IIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  9. HOLA NICO HOY NO TE HE VISTO, Y VOY HA USAR TU BLOG PARA DESEARLE FELIZ DIA A EDI, Y DECIRLE QUEEEEEEEE JOVENNNNNNNNNNNNN JOERRRRRRRRRR, QUE LO PASES BIEN ADIOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Nico si quereis otro cacho tarta el miercoles vienes a tomarte un cachito .Lo de rotar es cierto el dia 11 empezamos de tarde creo que la chica pra cuidar de sus bebitos y haacer la casa eres tu pero gratissss.Un besazoooooo

    ResponderEliminar

Buscar este blog