viernes, 18 de diciembre de 2009

Día 63

Hola a todos bloguerito!

Preparado toy ya pa la ración de chute.

La comida de ayer de lujo comi bien y lo pase bien si alguien quiere organizar mas comidas que lo diga que me apunto.

Toñito,cundo desayune me tomaré un botecito de ambientador pa ra ver si dejo esos apestosos aires y me empiezan a salir oliendo a flores,jejejejejejejejeeeeeeeeee,a ti te fué bien no??

Hace un frio de cojones,-2º,abrigaros q luego decis que os duele aquí y allí.

Besitos y saludos para todos y ya os conteré el episodio de hoy.

5 comentarios:

  1. Buenos dias desde barcelona cuñaaaaoo!! aqui ando desayunando y leyendo tu blog. Aqui tambien hace frio pero nada comparado con lo de alli, y me parece a mi que hoy hace mejor que ayer...5º! eso si para frio el de Burgos seguro porque estaba todo nevadiiisimo, coches tirados y demas...pero un viaje bonito por el paisaje. Hoy abrigate bien y no te olvides del agua!! ya mañana al mediodia te llamo pa ver como estas. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Colasin te veo estupendamente me alegro que te gustase tanto mi regalo lo hice con tol cariño pa tu bonanza jajajajajajja.

    Campanario ya me quedo claro que tu eres de las que tira la piedra y escondes la mano,ya se que a ti no puedo contarte nada si no quiero que se entere to kiski jajajajajajaja,
    me alegro que no me discrimines porque me gusten las tias,estoy pensando que la Miembra ya no me gusta tanto acabo de ver al amor de mi vida se llama andobalito y la verdad que para la edad que tiene esta muy bien la pajara jajajajajaja.

    Mirijose tu calladita ehhh para guardar secretos vales y mucho muakkkkk.

    Miembra ponme el cafe ya que nos tenemos que ir,eres una tia pegada a un telefono jajajajajajajjajja.

    Vero muakkkkkkkkkkkkkkkk to pa ti solita Reyna que eso es lo que eres.

    un saludo para todos los demas y un besazo gordooooo.

    ResponderEliminar
  3. Por dios que se me olvida Campanario no veas que lolas tiene la andobalita y to caserooooo madre si no me puedo resistir mas, no se si sere capaz con lo que me gustan a mi las naturales,mmmmmmmmmmmmmmm
    eso si con tol respeto y cariño del mundoooo.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches a todos todavia no hay nnoticias de que tal hoy la quimio espero q no tengais ningun susto como las otras vecess bueno un besito muy grande ya mañana me informa la Mariajooo .
    besitooooooooossss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa!

    El miembro está estupendo y no nos ha dado ningún susto hoy,q bien eh!!!!!!!!!!!!

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog