miércoles, 16 de diciembre de 2009

Día 61

Buenos días nevados a todos!

La blanca navidad......Lo siento x los q tienen que currar,pero a que ta bonita Salamanca toa blanquita!!!!!!Lo malo de esto es que tenemos que tener mucho cuidado con los coches que en días como estos es cuando más sinientros hay.

Bueno en cuanto a mi, me escuentro estupendo de todo,estoy con fuerzas y animado pa todo y ya lo tengo claro es que la tercera semana estoy de PM,¡que tendrán las P... pastillas de la quimio que me dejan cao! Aprovecharé que quedan dos días de buen cuerpo jejejejejeje.

Cris,mariajo,veri y tos los enfermos mejoraos camita ,leche y miel.

Un saludito pa todos los que me leen y no escriben que se que son unos cuantos.

Un beso pa todos mis sobris que son unos cuantos,unos........9,y pa mi familia que son más.

Y un abrazo pa mis amigos y compis,y otro pa los que no son na.

11 comentarios:

  1. Buenos dias Nico me alegro que estes tan contento mil besos para ti solitoooo muakkkkkkkkk animo canijo.

    Miembra por lo que mas quieras, cuentame los cotilleos aumque sean mios, que me muerdo las uñas de la curiosidad,

    Veri no ronees a tu madre que la entran los tres males, cuidate mi niña te quiero muchooooooo.


    Besos para todos los demas y sobretodo a los que estan pachuchillos cuidaros y abrigaros que hace mucho frio.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!

    -2º en estos momentos,q frio!!!!!

    Belén q no t voy a cotillear na x q es de ti y como tú comprenderás queda un poco feo, pero si quiere el vierne t cotilleo algo d la Campa q tengo mucho pa cotillear vale????jijijijijiji.No t comas las uñas q no son tuyas.

    Pocahontas:lee tu comentario d ayer y dime onde pone lo d q el viernes t vas a cateq.

    ResponderEliminar
  3. Miembra XD que no si si sere capaz de aguantar hasta el viernes, adelantame algo aumque quede feo, que yo no digo na, ademas se que tus cotilleos son cariñosamente. jajajajajjajajaja, y vistete ya que tienes a la Miembra chica de los nervios estas tol dia pegada a un telefono chatina jajajajajjaja.

    Nico abrigate y ten cuidado con las aceras que estan peligrosas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Q no se entere nadie pero son cotilleos d la campa y mios,q fuerte!!!Decimos d to,q no eres feliz en tu matrimonio,q tu hijo t salió gay y un poco vago,q t juntas con la chusma del barrio,separadas,pilingis,cornudos....,q t has vuelto d la otra acera.....joerrrrrr q más quieres???T lo puntualizo si quieres el viernes,ah!! y q sepas q la campa es la q m pica a hablar "asín de ti",no se lo digas a nadie vale??????????.
    Dejate ya las uñas q t va a entrar cagalera.

    Miembro q t veo fenomenal!!!!!!!!!!Demás diria yo en ciertos momentos mejete!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Joder miembra diste en el clavo, en mi matrimonio me va de pena(eso es porque me gustan las tias)me junto con to lo peor, pero te digo una cosa me junto con la chusma porque lo que pasa esque me ponen(ESE ES MI SECRETO)
    Mi hijo no es gay lo que pasa que es raro, pero lo quiero con locuraaaaaa jajajjajjajaja,
    Y por ultimo te dire que realmente de la que estoy enamorada de toa la vida es de ti, eres la que mas me pone de todas,mmmmmmmm si yo pudiera y tu te dejases por dios.

    ResponderEliminar
  8. Belén:Ya desvelado tu secreto no hay más q decir guapina!!Todos lo sospechábamos pero gracias x dejarlo claro.Cada vez notaba más tu forma d mirar y d toquetear las.....domingas a to kiski,¿A q a tu hijo el gay es al q más quieres???? y q x él MAAAAATASSSSSSSSSSSSSSS?.AHHHHHHHH!!! y eso del enamoramiento t has pasado tia,ahí se nota q vas d coña!!!!(aunq yo soy la q más valgo,y si tengo abuela).

    Esperamos no herir la sensibilidad d nadie x q todo esto es con mucho cariño y desde el más sincero respeto.
    JOSELE: Mil besazos y t diré q no se cómo aguantas a tu madre(xq no tienes otra).

    El blog se llama: cosas d Nico.

    Campa:Estarás en tu salsa no???JIJIJIJIJIJI.

    Los gemelitos;GUAPISIMOS con sus camisetas.

    ResponderEliminar
  9. HOLA,,,
    pues sí, NICO, gracias por pedir prudencia con el coche, porque esta mañana casi me estrello con la puñetera nieve y hielo. Suerte que estoy hecha una fitipaldi, y con el Ferrary que tengo, ya me veía como un cromo espachurrado en la cuneta.

    Bueno, abrigarse, que está la cosa muy malita.
    chaíto!!!

    ResponderEliminar
  10. BUENO HOY HAY MUCHO QUE COMENTAR ENPEZAREMOS POR EL MIEMBRO QUE ES GAFE DIJO QUE IBA A NEVAR Y NEVO YA LE DIRE YO QUE ME DIGA EL NUMERO DE LOTERIA PARA QUE ME TOQUE QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES BIEN Y QUE YA QUEDA MENOS PARA EL VIERNES UN BESOZO.

    HAVER MIENBRA QUE ES ESO DE QUE LA BELEN ESTA ENAMORADA DE TI QUE FUERTE YO LA CONOCCO DE TODA LA VIDA Y NO ME HE DADO CUENTA DE QUE ES LESVI ENTONCES LO DEL MATRIMONIO ES UNA TAPADERA NO QUE FUERTE BUENO UN BESOTE.

    BELEN SIN OFENDERTE DESDE CUANDO ERES LESVI YO SOY TU HERMANA Y NO ME HE DADO CUENTA QUE FUERTE QUE TE GUSTE LA MIENBRA Y NO NOS HAYAMOS DADO CUENTA NINGUNA QUE BIEN LO DISIMULAS MAJA QUE TE QUIERO IGUAL SEAS COMO SEAS UN BESOTE GORDO

    VERO MUCHAS FELICIDADES POR TU EXAMEN OTRO QUE TE QUITAS DEL MEDIO CUENTAME COMO LO HACES BESOS DE CHOCOLATE CHAO

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches colasito que despues dicen que el blog es tuyo jajajajja yo te saludo priero a ti por si las moscas,QUE TE QUIERO, EL VIERNES TE LLEVO UN REGALO QUE HICE CON TODO MI CARIÑO PARA TI MUAKKKKKKKK.

    Miembra lo siento pero esque no lo pude evitar, disculpame pero es asi eres el amor de mi vida cada vez que te veo me gustas mas jajajajajajja,UN BESO CON LENGUA,MMMMMMMMMMM HIJA PERO QUE BUENA QUE ESTAS.

    Miriajo lo de mi matrimonio te confesare que si que es una tapadera,pero por dios que no salga de aqui,ya se que tu aumque fuese un extraterrestre me vas a querer igual o massssss, gracias hermana ya me veia mas sola que la una(por dios que agusto se queda una confesando)jajajaajjajajajajajajja,da gusto ver como la familia te apolla.

    Veronica todo lo que lees estos dias es un sueño tu ni caso, muakkkk mejorate canija te quieroooooooooooooo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog