lunes, 14 de diciembre de 2009

Día 59

Buenos días a todos mis fieles bloguerillos!

Estoy de lujo no me duele na ,cago bien ,me levantao tarde,lo diré venga,a las 11'30 jeje y me voy a comer un cocido que no se lo salta un gitano ja,ja,ja.

¡JOERRRRRRRRRRR el frio que hace hoy!!!!!!!!!!!!!
A ver si cae una una nevada que nadie pueda sacar los coches pa ir a currar,ehhh pa que veais que también pienso en los que currais .

Un besazo pa tos los sobrinos y abrigaos.Bueeeeeeeeeeeeeno y pa los demás un abrazín.

10 comentarios:

  1. Hola colasito!!!! abrigate que dicen que si asoma una oreja se te cae congelada, bueno tienes una buen abrigo, jejejejejeje y mira yo tengo uno igual, jejejejejee.... bueno que te siente bien el cocido.
    Mama que yo quiero uno tambien jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola hermano ya veo que estas vien y que te vas a comer un cocido majo hoy por lo menos se agradece por el frio que hace abrigate bien que como sigamos con este frio nos congelamos ya me ha dicho papa que te lo pasaste bien en la cena pero no os toco nada un besote.

    miembra que tal tu tanbien bas ha comer cocido ya me queda poco de vacaciones maja ya tengo que bolber ala mierda casi que ya se me avia olbidado .maja estoy con un catarro de muerte al final me la amange y ahora que se me acaban las vacaciones bueno un beso maja.

    veri que tal tu examen espero que bien aunque con este frio se queda conjelado hasta el boliu un besazo guapa.

    bueno un beso para todos y todas chao.

    ResponderEliminar
  3. hoy si qe soy alberto y solo te escribo para decirte qe eres un poco cabroncete mas que nada por eso de que tiene que nevar pero nada eh...
    me parece muy bien que te acuerdes de los que trabajan pero te podias acordar mas de tu pobre hermanito que si nieva tiene que currar

    ResponderEliminar
  4. ostias,alberto hoy te estiendes en el coment,bueno a cada uno n9s duele lonuestro,yo no quiero que nieva porque mi novio sino no trabaja y yo y los gemelitos no comemosjijijiji.frio!!!!!!!!que decis mas que friiiiiiiiiiiiio esta mañana -3 los niños ivan forrados de to guantes gorro bufanda y mocos jijiji.tato,no salgas pa na que hace para estar en casita,vero te espero,miembra que hablamos ,que ya sabes que disfruto con tus cotilleos jajajajaja porque jijijiji ya lo e puesto pa otros.en fin un beso gordo a todos

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAA!!
    Bueno nicolás, ya veo que has renacido como el Ave Fénix, de sus cenizas, y yo que me alegro.te llegó mi sms el otro día??

    oye, que en la 1ª foto, estás mu, pero que muuu atracativo. te pareces a james Bond je je.

    Bueno, un besito. sigue ASÍN. BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  6. Q nieve,q nieve la virgen d la cueva........
    Los mocos se congelan y parecen carambanos colgando d la nariz jiiijijijijii,

    El cocido bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    Mariajo:aprovecha q mañana es tu último día y pal siguiente a la mierda,q te vas a la mierda y con la mierda jejejejejejejejejejejeje.

    Q fuerte, m setá diciendo el miembro q jolinnnn como escribe la Mariajo y q él algunas veces se solidariza con ella y también las pone.jejeje,si si,q somos tontos miembros!!!!!!!!!!
    Yo soy un tsunami!!!! Carmele a eurovisión.

    Campa:ADELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    Q se parece el miembro a quiénnnn??????jejejeja Jommes q??????? El otro día si vió tu sms,tabamos en el prica y tas un poco pallá no????? ,eran la 1 d la mañana,creo,y escribió el coment.sobre las 11 maja.Pero bueno,dormilón es un rato. jejejejej.

    Moni:Cuidate el tobillo y ya sabes hasta el próximo año ya no curras.

    Patty:Pero q coños pasa con los esguinces,ahora tú y en la rodilla,vaya navidades!!!!!!Q t hagan todo en casa eh???Aprovechate.

    Adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. YA NOS COMIMOS EL COCIDO, Y RIQUISIMO RIQUISIIIIISIMO, PERO NO TE PREOCOPES TOÑO QUE YA TENDRAS EL TUYO CUANDO VENGAS.....Y AHORA EL VILLANCICO MARIA MARIA VAN ACA CORRIENDO QUE LOS PATORCILLOS SE LO ESTAN COMIENDO.BUENO MAÑANA MASSSSSSSS.NICO ESTA MUY BIEN DOY FE

    ResponderEliminar
  8. villancico:
    en el camino q lleba al burcel..bajan 2 putas q no lleban sosten...los pastorcitos se las kieren joder...pro no tienen mas q un viejo y rotocondon, rotoncondon...

    me alegro de q te aya sabidorico el cocido, no salgas de casa q ace muxo frio, q te lo lleben, xfin te oigo q estas bieen y me da muxa alegriaa!

    QUE NIEVE Q NIEVE Q ASI NO TRABAJOO!
    UNA NEVADA Q ALBERTO TENGA Q TRABAJAR 10 DIAS SEGUIDOS EXANDO SAL! JAJAJAJAJAJAJAJ
    PA PODER DERRETIRLA (NO TE ENFADES TIO)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. BUENO,BUENO,BUENO, QUE VEN MIS OJOS QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE ALGIEN SE SOLARIDICE CON MIGO AUNQUE SEA MI HERMANO POR ESO ME ALEGRO MUCHO Y ME BOI A PONER AL DIA CON LAS FALTAS PARA QUE MI HERMANO LEA BIEN MIS COMENTARIOS Y SE SIENTA UN POQUITO ORGUYOSO DE MI UN BESOZO PAL NICO QUE LO QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO.Y SU AIJADO ESTA SOLO UN POCO MEJOR PERO ES IGUAL DE FUERTE QUE EL UN BESOTE DE RAUL QUE ESTA UN POQUITO CELOSO HA POR CIERTO EL SABADO METIO DOS GOLES Y UNO DE PENALTI BALLA GOLAZO LA UE OS PERDISTEIS LE APLAUDIA TODA LA JENTE Y A SU MADRE SE LE CAIA LA BABA BUENO ASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  10. Hooola a todos!!! hacia dias que no scribia pero esq no he estado aki...ahora va de villancicos no? jajja, me gusta la foto que ha colgado el nico!
    Toño te quedaste sin cocido por irte tan lejos majete!! no haberte ido...

    Besos!! hoy si q soy la ultima, jijiji

    ResponderEliminar

Buscar este blog