domingo, 6 de diciembre de 2009

Día 51

Buenos días a todos,amigos y familia!!

Ayer estuve un poquito joio,me dolía todo el cuerpo,la cabeza,los brazos,las piernas...todo en general y me pasé todo el día tumbao descansando,también tuve algo de diarea(¿queréis saber como era,salía y esas cosas?)Pero bueno tendrá que ser así,como dice mi miembra,cuando esté bien,a salir y pasear y cuando esté mal,a descansar que tengo todo el día. Hoy estoy mejor,mucho mejor,anoche me tomé una pasti de esas que dicen que son para dormir y mu bien,sólo me desperté 1 vez, ah!y ya no tengo diarrea.Como me acabo de levantar estoy un poco cansado pero ya no es ese cansancio de estos 2 días de atrás.

¡SOY UN MONO BONITO,PERO SOY UN MONO!

Besitos para todos y hoy me voy a comer un cocidito a Calvarrasa.

¿Quién viene detrás?mirar por el espejo retrovisor jejejeje.Es el Madri

8 comentarios:

  1. Hola a todos!!!

    Hoy el miembro ta mucho mejor,"asinque" pa la calle jejeje,pa calvarrasa.

    Mariajo:La campa no t supera q lo sepas,tú eres más natural,la campa ta mu forzá jejeje.

    Campa:Q parace q tas estreñida!!Eres una chon.

    Cruela:Joperrrr q ya no eres cruela,ahora eres......no se no se......pocahontas.

    Ara:q pasa hoy saliste anoche d fiestuki????

    Adivina:cacho bruja,mu bien x escribir pero hazlo más amenudo.

    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias cagón me alegro que estes mejor y cuidadin con el cocidito jajajajjaja.

    Joder miembra esta es mas fea que la beti por dios hija como quedaste campa jajajajajajjajajajaa casi me meo toa de la risa

    Miembra no sali anoche y hoy me levante a las 9,30 que fuerte estube liada con la casa despues dicen que no hago na de na que fuerteeee.

    Vero guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Mirijose esta te gana la cena no la ganas ya lo veras jajajajjaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, ya se que me habeis hechado de menos jaja
    por cierto por mis examenes no os preocupesis que cuando sea una gran empresaria de una gran multinacional os sacare a todos de pobres jajajjaja ojalaa
    Puri: que wapisima sales en la foto madre mia!!
    Ara: que tambien te quiero chiquilla que ya veo que me lo recuerdas todos los dias! que buena tia tengo por diosss
    Papa un besitoo mu gordooo
    Recuerdos para todos en general jaja

    ResponderEliminar
  4. Por cierto mas de 7000 visitas!! dentro de poco este blog será el mas visto de españa!y le quitaras los honores al blog de kiko!(el de salvame) jajajaj

    ResponderEliminar
  5. holaaa nico!!!bueno sigues cansado pero seguro que con ese cocido de la mama te lo quita todoo!!que envidia me dais!!veroo aucerdate de nosotros tb y nos quitas de currar,veo que te va todo viento en popa un beso muy grande de victor que tb se acuerda mucho de ti y en general besos a todos!!xaooo

    ResponderEliminar
  6. EL COCIDO TE VA SENTAR COJONUDAMENTE, Y MAS SI ES DE MAMA, Y ESTA NOCHE YA VEREMOS COMO SERAN LOS VIENTOS ALISIOS, ESPERO QUE QUEDE EN VIENTOS Y NO SEAN HURACANADOS.LA ANDOBALITA ESTA MUY CONTENTA CON SU NENE EN CASA. PURI LOS NIÑOS PRECIOSOS.BESOSSSSSSSSSS PARA TODO EL PERSONAL.

    ResponderEliminar
  7. Señora de COSTA lo de nene le ha quedado muy bien Nico hoy esta muy bien pero como se haya comido donde su mama un cocidazo mañana de parto ja ja un besazo

    ResponderEliminar
  8. El cocido d hoy ha estado cojonudo,super sabroso y con d to,el miembro no creo q x él se ventosee más q ayer más q nada x era con muchos granos d arroz y un poco amarillo,osease q os diré q era....PAELLA,jejejejeje.Q no ha comido cocido d mamá como decis sino paella d mamá.

    Andobalita:lo del nene jijijijiji,mu bueno,pero para ti será siempre tu nen no???

    ResponderEliminar

Buscar este blog