sábado, 19 de diciembre de 2009

Día 64

Hola a todos!

Me acabo de levantar y estoy bastante bien ayer 4 horas de quimio y una allí esperando pero no se me olvido respirar je,je,je.Nada mas llegar a las 4 de la tarde me quede frito hasta las 6,15 así que la mitad de la sesión estuve durmiendo no dormido eh! que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Hoy me voy a mirar como están mis dominios,(Bonanza) no siendo que me hayan afanado algunas de mis preciadas posesiones y ya aprovecho para comerme otro cocido de la Lila ,que si aquí esta bueno en Bonanza es otra cosa, allí es sublime.Toño cuando vengas nos comemos otro allí ok?

Para Mónica y todos los lectores del blog tengo otro libro para recomendarles se llama "El ocho" de katherin Neville esta de lujo yo lo he leído tres veces es un poquito complicado pero merece la pena.

Bueno gracias ha todos por interesaros y preocuparos.
Un besazo

6 comentarios:

  1. joder otro cocido lila que te he dicho que me invites ha comer cocido que yo necesito engordar un poco


    me alegro de que estes bien y pasatelo bien en bonanza pero abrigate un beso que me boi de niñera hoy si quereis echarme una mano en csa de la puri un beso a todos en general

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!!

    Pocahontas:JOooooooDEeeeeeTEeeee!lo digo x lo d ir d niñera,claro como tú ya tas acortumbrá a estar tumbadaza en tu sofá eso d irte a cuidar a tantos hoy.......eso d vivir como una reinoa!!jejejeje estarás mu entretenida,hoy x ti....mañana(o casi siempre)x mi. oye!!q es broma y con mucho cachondeo,con simpatía y alegría ya sabes!Ya se q tú no t enfadas.

    Belén:como ya t encontraste a otra a mi ahora que??????????claro como la andabalita las tie más grandes!!!!!!!!pero eso si naturales como a ti t gustan.
    NI Q FUERA YO BIN LADEN!!!
    M ENTIENDESSSSSSSSS VALE!
    Q t queda media hora para llegar con tu churrín.


    andabolita:t acompaño en el sentimiento,lo digo x lo d la Esteban. Tu enanito,GUAPÍSIMO!

    Cris:q tal x Barcelona????Estudia eh!!!q nos tienes q sacar d pobres.Cristian,la próxima va la vencida,los últimos serán los primeros,jejejejeje.

    Campa:tira la piedra pera enseña la mano so puta! Todos saben q yo NO tengo pelos en la lengua(q asco con lo escrupulosa q soy yo!)
    Los Gemelitos:SIGUEN GUAPIIIIIIIIIISIMOS y segurán ahí.

    Adios a todos. Ser buen@s.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nico!!! me alegro de q estés bien. Miralo se va al hospital a dormir!!!
    Una cosa, eso del cocido en bonanza esta bien, haré un esfuerzo, ya sabes Nico q no me gusta nada, vamos, nada de nada!!!!
    Q lo paseis bien en tus tierras!!!
    Un abrazo enorme cuñao!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA todos ya son las 11.30,acabamos de llegar de bonanza, el cocido muy bien ya contara nico, bonanza perfecta no se habian llevado nada ni medio metro ni una flor, asi es que todo en orden, edi cuando quieras lo del cocido esta hecho.BELEN CAMPANAS DE BELEN QUE LOS ANGELES TOCAN QUE BUENA HAN DE TRAER. HASTA MAÑANA. SEE YOU

    ResponderEliminar
  5. Barça,barça,barrrrrrrrrrrrça!!!!!

    ResponderEliminar
  6. -8º,q fuete!!!!!!!
    ¿Quién se ha tirado un pedo q huele a caramelo,q has tú, q tururururú......Josele.

    ResponderEliminar

Buscar este blog