sábado, 12 de diciembre de 2009

Dïa 57

Hola a todos blogueros!

Menudo frio que hace hoy,abrigaros por que se os van a congelar hasta los mocos cuando salgais a la calle.

Sigo con este dichoso cansancio que no se me quita ni descansando,es un malestar general pero hoy voy a estar toda la tarde tumbao en el sofá por que tengo cena, la cena de compañeros de empresa, a ver que tal, lo malo es que es a las 12'30 pero claro hay que esperar a las que están de tarde,también va el chato,osease mi padre, los compañeros se acuerdan de los jubilados y luego el que quiera va, jejeje.!!!!

Que tal mi ahijado con su catarrazo?

Bueno pos lo dicho,con esto y un bizcocho,hasta mañana...........ala hora que sea.

Un beso y abrazo pa tos.Pa los que me leen,pa los que escriben ,y pa los que no.

3 comentarios:

  1. no me piudo creer que sea la primer pasatelo vien esta noche pero pronto a la cama que no pude escribir aller porque david esta de esamenes y no me deja entrar en la avitacion solo para limpiarla Y UNA MIERDA besos y pasarlo bien

    ResponderEliminar
  2. hola colasito pasatelo muy bien en la cena con tus compañeros y con tu padre.
    Un besazo enorme y seguro que pronto ya estaras mejor y no tan cansado como estos dias.
    Edi por favor fijate un poco mas en las teclas que pulsas porque no me puedo creer los patadones que le das al diccionario.
    Por cierto para que todo el mundo se entere Paula sacó en su exámen un 7 pero la profe le bajó 0.25 por no poner la fecha en inglés. ENHORABUENA. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches ya llegeeeeeeee ya toy en mi casa jajajjaja,Colasito no cenes mucho y dibiertete en la cenita con tos tus compis muakkkk un besazo gordo.

    Miembra hoy si que escribo jajajajaa, y eran tias con las que estube joooooooooo, pero te prometo que no me hice del otro lado ehh mesiguen gustando los tios lo prometo por mafalda jajajajajajja.

    Vero que te quiero, que te quiero, el de ayer y el de hoy jejejejejejjje.

    Pal resto abrigaros y mucho porque dios mio el frio que haceeeeeeeeeeee, un besote pa to kiski muakkkkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar

Buscar este blog