domingo, 13 de diciembre de 2009

Dïa 58

Hoy me he levantao a la 1 ,después de la cena ,terminamos a las 3 y media y me vine para casita, pero me he levantado muy bien no me duele nada y casi no estoy cansado asi que todo buelve a la normalidad hasta el viernes que me den la próxima.

En la cena me reí de lo lindo con los disfraces y el buen ambiente que hubo durante toda la cena ,lo de Agapito fue impagable ya colgare una foto pa que lo veáis ,en dos palabras im presionante je,je,je

Bueno majetes hasta mañanita un abrazo pa todos.

8 comentarios:

  1. Hola a todos!

    No diré q soy la primer x q como les pasa a algunas luego se nos adelantan y quedamos como el culo diciendo:hola,q guay hoy soy la primera!!!!

    Jejejeje,el miembro ya se parece a las chatas,joer esq son del mismo molde,q x q lo digo?????leer y sabreis jii.

    Campa:::Q ya quitó tu foto q estabas tan guapa de la muerte,más q nada la quitó x q nos parecía ver siempre a la Chon jijijijiji.Los niños se quedan x q son del Barça,ahhhhhhhhhhhh ¿quién viene detrás?????

    Esteban:Escribe so p.... y mira a ver donde pones la cabeza q se t va el agua.Dile al suave,pichín,picolo, q se compre otro ordenador.

    La Mariajo no escribe x q dice q no tiene ordenador.

    Sacasteis la lupa pa ver al niño bañandose en la playa aquí en la 1ª foto???

    ResponderEliminar
  2. Q bien chatiness!!!! q pasa q soy la primera y la segunda jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas a todos me elegro de q te lo pasaras tambien ayer en la cena y que ya hallas vuelto a la normalidaddd y no estesss cansaddddoooo.Elsa te gusto al final el albunnnnn que hizeeee.
    Un besito para todossss

    ResponderEliminar
  4. Crisssssssssss:Me gustó mucho el libro,ha quedado chulísimo,las fotos tan grandes se ven muuu bonitas.

    ResponderEliminar
  5. hola soy la cuarta o la quinte si alguien se me adelanta.o adelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante jijiji elsa.tato te hacia falta un chute de risa para amanecer como hoy,pues vete los sabados a calvarrasa que tu madre esta siempre disfrazada y disfraza a todo el que va.los mellicitos ya huelen que pongan a otro .UN BESITO A TODOS VERO TE ESPERO JIJIJI Y TE QUIERO JIJIJIJI

    ResponderEliminar
  6. ME alegro q te partieras de risa en la cena de empresa!pro yo hoy me e descojonado en el pueblo cn tu madre vestida de sevillana.
    nos a echo bailarlas a todoos!
    las de las fotos estan monisimas..la cris y la veroo!
    un beso pa toos y asta mañanaaa!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Colasin me alegro que disfrutaras de la cena y que te levantases a si de tarde y asi de bien jajajajjaja.

    Miembra la cabeza un dia la pierdo del tooooooo que fuerte tol agua fuera jajajajjaa casi me da un soponcio.

    Vero muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk to pa ti canija,

    Mienbra lo de mi madre esta tarde fue de traca lo que me pude reir tu suegra haciandonos bailar sevillanas juerrrrr pa lo unico que no se bailar me luci jajajajajja.

    Cruela estas seca se caaaaaaaaa, ni chicha ni limona tienes jajajajjaa un beso y tu bolso marron es chulisimo jajajajajjajaja.

    No tengo ni idea de quien son esas niñas de la foto pero estas guapisimasssssss un beso muy gordo para las dos jajajajajajjaajja.

    Al niño de la foto no lo vi y mira que mire bien mirado con lupa pero na, le pregunte a la miembra si es un tio en bolas porque de ser asi me compro otra lupa mejor jajajajajajjaja.

    ResponderEliminar
  8. NICO NO TE QUEJARAS TREMENDO FLAN TE ACABAS DE COMER, BUENO YO TAMBIEN. Y OTRA COSA TERRIBLE FRIO CUANDO SALIMOS DE TU CASA, PREPARATE QUE DICEN QUE MAÑANA MAS ASI ES QUE ABRIGATE MAÑANA CUANDO VENGAS A COMER EL COCIDO,COCIDITO BENDITO Y MARAVILLOSO. BUENO HASTA MAÑANA A TODOS. TOÑO CUANDO VENGAS TAMBIEN HARE COCIDO, MAÑANA TE LLAMO POR TELEFONO.

    ResponderEliminar

Buscar este blog