domingo, 27 de diciembre de 2009

Día 72

Hola blogueritos!!!!

Qué tal se pasó navidad, bien no???yo todo el día en Bonanza y lo pase bien,perdí al pocker pero lo importante era participar.Por las tardes estoy muy cansado pero he dormido muy bien,tan bien que hoy me dieron las 12 jejeje.

El cocido bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Com me he levantado a las 12 de la mañana y estoy en plena forma,veremos la tarde como se pasa,iremos a Calvarrasa a tirar de dos orejas, estar preparadas yo he avisao que pa eso saco las fuerzas.

Un besazo para todos en especial pa los sobrinos que espero que" Papa Noel" les haya traído muchas cosas.

12 comentarios:

  1. Hola a todos
    ¿Me echabais de menos?? jaja
    Papa, estaras contento que eres el que mas regalos a tenido de toda la familia eh majeteee!!jeje
    Ara un besito que ya veo que todos los días me pones algo, nunca falta!! jajaja y un besito para todos los demas no os pongais celososss
    QUE TENGAIS BUENA SALIDA DE AÑO, PERO SOBRE TODO BUENA ENTRADA JEJE!!

    ResponderEliminar
  2. ami tirame de las orejas de diez en diez porque son unos pocos para tirar y despacio porfa

    me alegro de que estes mejor aunque un poco cansado es normal

    me alegro de que vengas a mi cumple porque no te vere el dia de año nuevo me toca con la otra famili y de todos modos me hace mucha ilusion que vengais hace un monton de tienpo que no lo celebro contigo un beso

    creo que te as dado cuenta de que soi edid

    ResponderEliminar
  3. BUENAS HERMANO ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN Y QUE PAPA NOEL TE TRAJERA MUCHAS COSAS POR LO MENOS ESO DIE VERI, QUE PASA QUE SIENPRE TE GANAN CUANDO VAS A BONANZA TIENS QUE MEJORAR MAJETE UN BESAZO A Y PERDONA POR NO ESCRIBIR ESTOS DIAS CHAO.

    MIENBRA A TI TANBIEN TE TRAJERON ALGO O TE HAS PORTADO MAL PUES PREPARATE QUE LUEGO BIENEN LOS REYES Y ESOS SON MAS RICOS, POR ESO AMI ME LO TRAEN LOS REYES PORQUE PAPA NOEL ESTA EN CRISIS COMO NOSOTROS Y SOLO HA TRAIDO A LOS NIÑOS BUENO QUE YA NOS VEMOS EL AÑO QUE BIENE QUE FUERTE. UN BESO GORDO

    VERI QUE ESPERO QUE PARA TI TANBIEN SE HAYA PORTADO BIEN PORQUE ESTE AÑO CON ESAS NOTAZAS TE LO MERECES.UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Buenas tarde Colasin me alegro que estes bien,Colasin a veras lo que te vas a reir.

    Miembra mision cumplida esto es pa verlo hasta tu suegro sale que fuerteeeeeeeeee,la Mariajo tiene una foto mia pero ya sabes tu que tienes que hacer con ella jajajajjajaja,

    Vero muakkkkkkkkkkkkkkkkk mi reina guapaaaaaaaaa,coño que no eres mas guapa porque seria pecado te uiero canija.

    ResponderEliminar
  5. Campa:no hace falta q digas q eres tú la q escribe,es obvio=evidente,jejejejejejejeje.
    Lo del tirón d orejas del miembro será pa mañana ok??Menos mal q t vas ya pa tu casita eh!!!!!!!!!!!!q estás hasta onde???'ah!hasta los mismisimos cojones.No m estraña.

    Campa:Q vives d puta madre!!!unos nacen con estrella...pero no t tengo NINGUNA envidia menos mal.

    Mariajo:A mi los Reyes m traen poco sabes xq???x q soy MALA, muy mala(q ya lo sabéis?pos t lo recuerdo)

    Josele:Ven a buscar tu Papá noel q tú has sido bueno.T espero.

    Se m olvidaba ya y muy importante;Xfa no quiero más cocido en 2 meses x lo menos vale???

    ResponderEliminar
  6. Belén so puta t m adelantaste jijijijiji.
    Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba la Esteban!

    ResponderEliminar
  7. La primera campa es Cruela,un fallo lo tienen hasta las perfectas jejeje

    ResponderEliminar
  8. MIEMBRA QUE FUERTE NO HAY QUIEN PUEDA CON ELLA PARECIA QUE ESTABA POSEIDO COMO LA DE EL ESORCISTA,NO ME ESTRAÑA QUE LA BELEN NO MATE POR SU HIJO PERO SI MATA POR NO PONERSE LA CAMISETA DEL MADRID,CASI NOS DEJA CALBAS PERO DE TODOS LOS SITIOS QUE FUERZA TIENE LA JODIA PERO NO OS PREOCUPEIS QUE PRONTO SALDRAN LAS FOTOS A LA LUZ QUE ELLA SE PIENSA QUE ME A BORRADO TODO PERO NO SABE QUE SE PUEDEN RECUPERAR YA ME ENTRENARE PARA LA PROSIMA VEZ ALA MAJA RRIETE UN POCO.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Colasin ves como te ivas a reir en la vida me imaguine yo a tu padre con una camiseta de marca jajajajjajajajja.

    Papa estas precioso en el fondo de tu corazon te encantan estos colores jajajajajjaja.

    Miriajo la foto que tenias mia no la recuperas ni pagando,jajajajjaa y te arree d elo lindo jajajajajjaja, madre como me lo pase

    Mama lo que te hice a ti fue sin querer es culpa de las dos lagarta que tienes en casa

    Cruela me traje pelos tuyos pa casa madre a poco te dejo sin los 4 pelos que te quedan tengo malos remordimientos,jajajajjajajjaa

    y estas fotos son echas con el consentimiento de cada uno sin coacciones,jajajajjajajajajajajja

    Buenas noches y mañana massssss.

    ResponderEliminar
  10. Pero q bonito q ta el blog madre miaaaaa!!!!
    Las afotos tan guaissssssssssssss,no se cual estará mejor jejejejeje
    Q sepa todo el mundo q este blog es del nico y él puede poner a quien quiera cuando quiera.

    Si alguien más quiere salir q me mande las fotos,le doy el visto bueno y el miembro las publica.

    ResponderEliminar
  11. QUE SEPAIS TODOS LOS BLOGEROS QUE EL CHATO ESTA COACCIONADO, PERO SI OS DAIS CUENTA ESTA SOBRE PUESTA .SE LA HA PUESTO PARA DARLE UNA SATISFACION AL NICO PA QUE ESTE CONTENTO Y TENGA UNA FOTO DE SU PADRE CON LA CAMISETA DEL BARCA PERO QUE SEPAIS UE ES DEL MADRID HASTA QUE SE MUERA Y POR MUCHO QUE DIGAIS NO CANBIARA NUNCA CHAO.

    ResponderEliminar
  12. MADRE COMO ESTAMOS DE CALENTITOS ESTA NOCHE POR DIOS, EL CHATO EN LA CARA NO SE NOTA QUE ESTE COACCIONADO SOLO HAY QUE VER LA SONRISA QUE TIENE JAJAJAJAJJAJAJA,

    MIRIAJO COMO SIGAS VOY Y TE DOY OTRA DEL OTRO LADO JAJAJAJAJJAJA,

    COLASITO EL BLOG TE ESTA QUEDANDO DE LO MAS BONITO ME ENCANTA ES EL MEJOR BLOG QUE VI HASTA EL MOMENTO,JAJAJAJJAJAJAJA.

    ResponderEliminar

Buscar este blog