lunes, 28 de noviembre de 2011

Dia 557

Buenas noches a todos!

Intentaré escribir más a menudo,a ver si no paso de los 3 ó 4 días para que no os quejéis tanto, pero....no os prometo nada jijiii.

El finde ha sido regulín en cuanto al cansancio,a ratos estaba de PM y a ratos como una mierda y eso que esa semana no me pusieron el biberón pero claro,esto es así.
El viernes tuvimos una cenita de cumpleaños de unos amigos que me lo pasé como un enano,gracias chicos!y cuando llegamos a casa me comunicó Elsa que a mi padre lo habían ingresado y que no me había dicho nada para no pasar la velada pensado en ...en la vida.
Mi padre está bien(dentro de lo que tiene claro) por que lo que era normal es que tomando antibiótico tanto tiempo,no puedan ponerle el tratamiento de quimio por que cada dos por tres(6) le de fiebre.No ha vuelto a tener fiebre y en un par de días le ponen la quimio allí y luego pa casita.

El sábado por la noche,otra cena!!!la de la empresa.Hubo un rato,sobre las 10 de la noche,que pensé que no podía ir a la cena,estaba super cansado,me dolía la cabeza...sigo???,pero allí estaba mi Elsita....vamos,venga,relájate y fúmate un porrito ahora mismo que yo te lo hago,jeee,qué haría yo sin ellas!!!!!
Lo pasamos bien en la cena y me gustó ver a todos mis colegas o excolegas de curro,aguanté hasta las 3 de la mañana.

Me hubiera gustado ir a cenar con mi equipazo de Calvarrasa pero los muy capullos coincidieron en el día de los del bus y ya había dicho que iba a la otra.

Mañana me toca quimio,por lo tanto,madrugón para mi,y como me pasa lunes,seguro que esta noche me dan las tantas sin poderme dormir,ni pastilla ni hos....,yo no se,y eso que la pasti que tomo es de 5 y dicen que es muy fuerte,de echo creo que más fuerte no hay.

Ya os iré contando más,saluditos para todos,amigos,familia y seguidores,abrigaros que el invierno ya llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog