martes, 1 de noviembre de 2011

Día 552

Buenos días bloguer@s!

Bueno pues tengo que deciros y espero que esto ya sea así pa seculan seculorin,que estoy durmiendo de cine,de miedo,de PUTA MADRE,estoy...FELIZ.
Ahora me voy a la cama y aunque me despierto 1 ó 2 veces es sin dolor y para mear o beber agua,bueno,tengo que confesaron que también me despierto con ganas de c... y voy y me siento,ojeo la propaganda y hasta me limpio jii,no se lo que,pero me limpio, eso se llama síndrome del recto fantasma.

Desde el miércoles que llegué a casa,salí hasta la farmacia con mi hermano Alberto al día siguiente y hasta ayer no he vuelto a salir a la calle,si no salgo ayer Elsa me tira por la ventana y es capaz,estuvimos toda la mañana haciendo cosas y por la tarde me quitaron las grapas que lo tenía muy bien y muy seco y como en el estoma también tengo puntos todo alrededor yo pensé que también tendrían que quitarlos pero no,esos se readsorben.

A disfrutar del día de fiesta de hoy y por cierto...

FELICIDADES TOÑITO!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog