jueves, 17 de noviembre de 2011

Día 555

Muy buenos días a todos!

La mañanita a sido un poco larga,llegamos a las 9'30 y salimos a las 14'15 pero bueno...ya sabemos que es asi.
Hoy me han vuelto a poner el biberón y ya empiezo a notar como entra el liquidito en mi cuerpo,claro...como llevo un mes sin ella!!!!,en fin,espero que no empiecen pronto los efectos secundarios ahora que las manos se me han empezado a blanquear,aunque se volverán a poner rojitas.
También me ha dicho Rocío que tengo falta de hierro asi que a tomar pastillas,otra más pal cuerpo!

A mi padre empezarán a darle la quimio el martes que viene y para enero empezará con la radio,como la extensión es un poco grande para radiar,prefieren esperar a que los tumores reduzcan un poco y por eso es lo de empezar la radio en enero, esta mañana estaba mas tranquilo después del resultado del pec-tac ya que le dijeron que no tenía más de los que le habían dicho.

Como os dije en mi último comentario,hoy es un día muy especial,hace 21 años,a esta horas,tenía en mis brazos a mi niña Vero,la más guapa del mundo mundial jiiiii.

FELICIDADES VERÓNICA,ERES LA MEJOR HIJA QUE SE PUEDE TENER.

Pasarlo bien el finde y besitos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog