martes, 15 de noviembre de 2011

Día 554

Buenas noches blogueros!

El tiempo pasa y yo sigo aquí dando guerra,ya son algo más de dos años y creo que bien aprovechados,os doy las gracias a todos por hacer que me sienta bien,tan solo pido que mi padre sea capaz de luchar igual que lucho yo,cariño,respaldo,ánimo,compañía,fuerza y apoyo no le faltará como a mi.
El ánimo y la alegría nos hace seguir adelante con sufrimiento a veces,con pena,rabia, pero cada vez que hablo con la gente que me quiere me siento más fuerte y más vivo.Si mañana se acabara todo para mi,se que estaría en la cabeza de todos vosotros y os acordaríais de mis buenas cosas,los buenos ratos pasados,ehh tranquis,que estoy bien y solo era un suponer!

Qué poquito me queda para empezar otra tanda de biberones,el miércoles voy por la tarde a sacarme sangre para la analítica y el jueves otra vez madrugón para mi jiii,como me levanto sobre las 10,es madrugón el levantarme a las 8'30 de la mañana.

El jueves 17 de noviembre que es un bonito día como ya os dije,os vuelvo a escribir y os cuento más cositas.

Os quiero a todos y muchas gracias a la familia lejana y a la cercana,a los amigos de aquí y de allí y a los que me siguen sin conocernos que entran en el grupo de...amigos.

1 comentario:

Buscar este blog