viernes, 25 de noviembre de 2011

Día 556

Muy buenas y tardes blogueros!

Hoy ya me he decido a escribir por que veo que pasaron 8 días jiii y mi queridísima mujercita,la mejor del mundo mundial que lo sepáis todos,lleva 2 días diciéndome que lo haga.

Esta semana no me dieron quimio por que si os acordáis me la pusieron el jueves pasado y el martes ya me toca el segundo biberón de la...ufff,ya ni se cuantas vueltas llevo de biberones pero bueno eso da igual.
Os cuento como me fue la semana,el sábado me quitó Elsa el biberón y el día fué bien hasta llegar la noche que por culpa de no tomarme un omeprazol(por que no tenía)menuda nochecita pasé,tan mal lo pasé que el domingo ni fuí al partido ni a Calvarrasa a votar,me pasé todo el domingo tumbao en el sofá echo una mierdilla.
Ya me di cuenta que las pastillas que empezé a tomar el viernes,las del hierro,me producen ardor de estómago y mi caquitas ahora son negras y verde oscuras.Si lo que no me pase a mi....!

Hoy estoy muy bien,con el cansancio de siempre pero con la solución que todos ya sabéis,mis porritos de María,joerrr,no se haría yo sin ellos!
Espero estar bien todo el fin de semana por que esta noche tengo cena con unos buenos amigos con los cuales la diversión está aseguradísima,y el sábado tengo cena de empresa,jeeeee,cena con mis excompis.Bueno,la verdad es que el sábado se me juntan 2 cenas,la del futbol y la de empresa y ya me comprometí con la del bus,me da rabia por que también quería ir con los del futbol pero ya habrá otra.

Por otro lado también estoy un poco preocupado por mi padre,el chato,el domingo pasado lo llevaron a urgencias por que llevaba 2 días con fiebre y el martes no le pudieron dar la quimio,tiene mala suerte el pobre,no se le arregla la cosa.Está con antibióticos y creo que al final le tocará bajar otra vez a urgencias por que la fiebre parece que anoche vez.Lo mejor es que lo ingresen y lo entonen,como no pensar a veces que esta vida es una mierda??????Lo pienso si,como todos creo,pero no os alarméis que quiero vivir y pasármelo lo mejor que pueda.

Espero que paséis un buen finde tod@s y os mando besos y saludos a tutiplén para que os los repartáis por todas las partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog