jueves, 27 de octubre de 2011

Día 551

Hola a todos bloguero!!

Aquí estoy vivito y coleando jeeeeee¡que tengo que dar mucha guerra todavía!!.Voy a empezar contando desde el domingo que fue el día que ingresé por que tengo que deciros que lo empecé muy bien.

Una vez que llegué a la habitación y me puse ese pijamita tan chulo puesto,azul clarito,me entraron ganas de fumar un cigarrito y como si estuviera en mi casa me fui al wc y me lo fumé,mi mujercita que está en todo,me dijo que me lavara los piños,bueno en realidad me dijo de todo antes jii,y cual sería mi sorpresa cuando al empezar yo a cepillarme los dientes me empiezan a golpear la puerta llamándome:Nicolás,Nicolás,y yo:siiiii,con la boca llena,llena de pasta de dientes,y como seguía llamando,le abrí con el cepillo en la boca y va la tía y me dice seria y seca ella:aquí no se puede fumar,encima mañana te operan y te pueden hasta denunciar que lo sepas,y yo con la boca llena de pasta sólo le decía:ya, ya, ya.Al salir del baño me calló un poco de bronca por parte de la parienta y flipamos por el olfato de la enfermera.No os penséis que por eso dejé de fumar jiiiiiii.
Al día siguiente ya me tuvieron a dieta blanda y a las 7 y pico de la tarde me subieron al matadero,no me cantaron la ola como les pedí a todos por falta de organización,eran por lo menos unos....35,y no estaban todos,pero cuando acabó todo y después de las 2 horas en reanimación al salir del ascensor cuando me bajaban a mi habitación,cual fué la sorpresa que allí estaban todos y me cantaron: Ese Nico si que mola,se merece una ola,uhhhhhhh....el celador se reía y flipaba.
La noche la pasé con gotero y sondao,con dos compañeros de habitación y sus respectivas mujeres y yo con mi niña Vero(que prefiere pasar ella la noche en el sofa y que mamá descanse en casa como una muy buena hija).
Al día siguiente cuando me llevaron la comida,puré de zanahorias y yogur natural me lo comí en un plis,y claro me sentó fatal,mareo,frío,calor,ganas de vomitar,un mal estar horrible,nadie me dijo que tenía que comerlo despacio y esas cosas.
Y el tercer día cuando llegó el médico me dijo que si quería irme pa mi casa que me fuera que estaba de PM.

En el lado derecho me han dado 1,5 y 6 puntos,bueno,grapas mejor dicho y en el lado izq tengo mi estoma,o culito para que me entendáis.Me enseñaron a limpiarlo y a colocar las bolsitas y ahora a esperar 3 semanitas a volver al hospital de día para seguir con el tratamiento,osease el biberón.

Ser felices y os mando miles de abrazos y besos por que se que os habéis preocupado por mi estos días,millones de gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog