lunes, 3 de octubre de 2011

Día 547

Buenos días blogueros!

No se si deciros que estoy bien o estoy mal,lo primero es deciros que el finde hemos estado en Bonanza y ....pa qué deciros lo agustito que estoy allí jeeeee y encima con este tiempo veraniego en octubre.

Esta mañana a las 10'30 tenía cita con el cirujano y tengo que deciros que al final si me operan,osea que me hacen una colostomia o para que todos lo entendáis,un culo nuevo como digo yo.Digo que no se si estoy bien o mal por que como llevo unas semanitas con que si me operan,no me operan y que ahora ya es definitivo pos no se...,estoy bien tengo que pensar que en poco tiempo los paseos nocturnos al wc se van a acabar,lo que no es cuando,las cosas de palacio van despacio ya sabéis,el día 20 me hacen las pruebas de anestesia y después ya me llamaran.

Hace ya 2 años que me ingresaron,el 27-9 y que me dijeron la palabra esta tan temida por todos,tumor,cáncer,asusta eh!!Llevo 2 años luchando y espero seguir otros...40 por lo menos jijii.

Mañana me toca quimio,biberón,con un poco de suerte se hará corta la mañana,una amiga me apunta a las 9 de la mañana asi que tendré que ser de los primero,ya os contaré.

Pasarlo bien y a seguir disfrutando este veranito que se alarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog