jueves, 13 de octubre de 2011

Día 548

Buenas noches a tod@s!

Hace unos...10 días que no escribo y creo que ya va siendo hora no??

Lo primero,llevo todo este tiempo bien en general,el popó sale más o menos bien y depende el día visito más o menos al señor roca,duermo más que bien claro está con las pastis,fijaros si estoy dormido con estas pastis que me desperto alomejor 2 ó 3 veces por la noche y al día siguiente ni lo noto jeee,no me entero por que me levanto y estoy dormido,sigo con mis bajones del cansancio pero con la solución que ya sabéis todos(mis cigarritos).

Esta semana me pusieron el biberón y lo que no se es si la próxima semana me lo pondrán,como el jueves tengo cita para la preanestesia me dijo Rocío que después me pasara por su consulta para ver si me lo ponía esa semana o no,depende de si me dicen cuantas semanas pasarán hasta la operación,por lo de no estar mucho tiempo sin quimio.El jueves os lo cuento todo.

Mi padre(el Chato)está ingresado por una neumonía,el tio es muy burro, lleva desde mayo con tos,adelgazando(12 k),insuficiencia respiratoria hasta que por fin decidió pasarse por urgencias y claro,a ingresar.Está bien,con oxigeno,antibióticos y creo que dentro de poquito lo mandan ya para casa.

Estamos a 13 de octubre y parece que es 15 de agosto por que hay que ver el calor que hace,esto no es normal pero bueno seguiremos aprovechado el buen tiempo que dentro de naa nos quejaremos del frío que hace.

Un fuerte abrazo para todos los de aquí y para los de allí,ser felices y hacer felices a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog