miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dia 546

Buenos días a todos!

Hoy me encuentro de lujo, no me pusieron la quimio ayer por que tenía úlceras en la boca y estaba muy cansado,de todas formas ya era la 6ª y mi cuerpo con tantas tan seguidas se resiente,por lo tanto hasta la próxima semana no empiezo la ronda siguiente,por eso será que ahora me encuentro de lux je,je,je.

La miembra me cuida muy bien y no me pega ni na.Ella esta pasando más que yo porque casi siempre o se me va la pinza y no me entero de na o no me puedo ni levantar y ella me ayuda todo lo que puede que es mucho.Gracias amorcito.TE voy a dedicar una canción de las mías vale,por el feisbuk jiii.

El lunes fuimos a la cita con el cirujano y ....la verdad no se ni para que fuimos,nos podía haber ahorrado el viaje.Se dedicó a escribir,a preguntar lo mismo,habló con Rocío y quedaron para hoy a las 8'30 de la mañana,una de las cosas que le comentó a Rocío fue que si no había obstrucción no veía necesidad de hacer una colostomía.El martes que viene ya nos contará Rocío en que quedaron y que han decidido,ella me dijo que haría todo lo necesario para hacerles ver que es lo mejor para mi calidad de vida.

Ser buenos y a vivir y dejar vivir que estamos aquí 2 días.Saludos a todos los que me seguís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog