martes, 20 de septiembre de 2011

Día 545

Buenos días blogueros!(pos decir algo)

Hoy no he tenido las noticias que yo me esperaba y la moral la tengo que no se dónde anda,pero bueno creo que se irá pasando.En la consulta esta mañana me dijo Rocío que no había posibilidad de poner otro stent tal y como tenía el tumor del cólon y había dos posibilidades o seguir así y esperar a que se obstruya el cólon y hacer una operación de urgencia,o pedir cita para una operación programada y claro,tengo cita para el lunes a las 10 de la mañana.

El biberón ya lo tengo puesto y como siempre hasta el jueves,a ver si puedo convencer a mi churri y nos vamos a Bonanza,hay que aprovechar este calorcito que dicen que dura esta semanita.

Ser felices y os mando saludos a todos los que me seguís que veo que sois muchos y además de un montón partes de todo el mundo,tengo visitas de la India,de Korea...bueno,de todos los continentes,de los 5 jiiiiii,África,toda América,Norte y Sur,de Europa.Una abrazo enorme para todos.

1 comentario:

  1. VAMOS NICO !!!!!,

    Eres un luchador nato, ya sabes que como tú hay pocos, así que ARRIBA !! a seguir pa´lante .Te mando mucha fuerza a tí y a todos los que te rodean, que sé que son muchos.

    Dile a tu señora que no sea moñas, que haga el petate, y...Vía Bonanza.....

    Un besote muy goooordoooo!!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog