miércoles, 14 de septiembre de 2011

Día 544

Hola blogueros!!

Vaya mañanita de lo coj...hemos tenido esta mañana,tenía cita a las 10'30 y sería más de la 1 cuando me llamaron para entrar,pero claro,entras,te pones el pijama,te ponen una vía y luego a esperar a que te metan a que te den por el cu......,buenoooooo,que eran las 2 y 15 cuando salia por la puerta,hay que jod....,de ahí me fui al semisótano a por mi biberón jeeeee,ayer le dije a Rocío que mejor me la ponían el miércoles después de la colonoscopia.Lo de ayer por la tarde mejor ni os lo cuento,os haré un breve resumen.Empecé a las 3 de la tarde a tomarme el litro de agua con esos polvillos y acabaría a las 18'30 y a eso de las 20'30 ya empecé a visitar al señor roca.Al grano,a eso de las 00`30,ya ni llegaba al wc jiii y la Elsita me decía.....con el pijama y todo a la ducha.A partir de las 6 de la mañana creo que dejé de ir al baño.

No se que me dirá Rocío el martes que viene por que en el informe que me dieron al salir de la colonoscopia ponía que el tumor había crecido y se salía por los agujeritos del stent y por eso lo del sangrado y el estreñimiento,esperaremos al martes a ver que solución da mi oncóloga.

Os mando muchos saludos a todos,pasarlo lo mejor que podáis y ser felices que es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog