martes, 6 de septiembre de 2011

Día 542

Muy buenas tardes blogueros!

Esta mañana como todos los martes,o mejor dicho como casi todos los martes,me han puesto el biberón.Llegamos a las 9'30 como siempre y hasta las 10'30 no me llamó Rocío(fuí el 2º)pero tuve una suerte de la hos.....por que a los 15 minutos mi biberón ya estaba preparado,asi que hoy a las 11'30 ya me iba para casita.Me ha dado otros batidos para que los pruebe para ver si me gustan más que los que me recetó por que aunque son de chocolate saben fatal,he probado uno esta mañana de capuchino y está muy rico,por la noche probaré el de fresa.

La semana la he pasado muy bien,con mis cansancios habituales y sin sustos de ningún tipo ya sabéis ni fiebre ni sangre....fijaros como son las cosas que por ejemplo el viernes en casa de unos amigos celebrando el cumple de Antonio,lo pasé como un niño chico,cantando al caraoke y bailando,no me lo podía creer por que hacía mucho que no me encontraba así y el sábado que nos tocó partido en Calvarrasa,la 2ª parte la arbitré yo jeee,el que vale,VALE.

Pasarlo bien que empiezan las fiesta de Salamanca,con sus ferias,sus casetas,y con un tiempo que te cag...otra vez llegó el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog